Instituto de la Vivienda

Avanzan las obras en el barrio "San Ceferino" de Chivilcoy

Informaron que se entregaron 143 viviendas y en los próximos meses entregarán otras unidades.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 09:08

El Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires (IVBA) informó que avanza en la tercera etapa de construcción del barrio "San Ceferino". Dicho complejo cuenta con 143 casas entregadas y siete más en etapa de ejecución, próximas a finalizarse.

Las viviendas de 68 m2 cuentan con dos habitaciones, baño, cocina, comedor y patio. Cada una de ellas es entregada con todos los servicios: cloacas, agua, gas, electricidad, alumbrado público con luces led y asfalto.

Por su parte, se construyó un destacamento policial con vigilancia las 24 horas y se amplió el recorrido de la red de colectivos local. De esta manera, el transporte público puede llegar al barrio.

Cabe remarcar que las familias acceden a su casa mediante un crédito a 25 años, con un año de gracia y una tasa del 1% anual. Teniendo prioridad trabajadores de la salud, docentes y personal policial.

El barrio San Ceferino fue construido sobre un terreno de tres hectáreas que se encontraba deshabitado y, durante el avance del Covid-19, los trabajos pudieron continuar gracias a un estricto protocolo sanitario.

Comentarios

4/9/2020 | 16:44
#164795
1- es mentira que siguieron trabajando durante la pandemia, arrancaron en junio y trabajan salteado y que estricto protocolo si no hay 1 con barbijo 2 alumbrado publico led, mentira 3 vigilancia las 24 hs??????? jajajajaja si llegan a las 20 hs es de suerte, dejan un auto, prenden las luces y se van 4 a esas 7 casas al ritmo que trabajan les falta como minimo 6 meses