A las 9:30 del viernes

Choque y vuelco en Ruta N° 51

Fue en el acceso a la localidad de la Castilla entre una camioneta Ford F100, conducida por Juan Casella (de Castilla) y un VW Gol Trend, guiado por Sergio Igarreta, de Arrecifes.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 08:57

Un accidente de tránsito se registró a las 9:30 del viernes en la Ruta Provincial N° 51. Fue entre una camioneta Ford F100, conducida por Juan Casella, de 48 años de edad, con domicilio en Castilla, que transitaba por Ruta Provincial 51, en dirección Carmen de Areco a Rawson, y cuando habría intentado ingresar a Ruta Provincial 43, en el acceso a la localidad de Castilla, colisionó con un automóvil Gol Trend, dominio AD923ST, perteneciente a una concesionaria de venta de vehículos de Carlos Casares, guiado por Sergio Igarreta, de 61 años, domiciliado en Arrecifes.

A raíz del impacto, el conductor del automóvil perdió el control del rodado y terminó volcando, siendo trasladado al Hospital “Tomás Keating” de la localidad de Castilla, con heridas que no serían de gravedad, mientras que el vecino de Castilla, resultó ileso.

Al lugar del accidente se dirigieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Castilla, a cargo del Jefe del Cuerpo Activo, Javier Bainotti. (Fuente: Radio sobre nivel).

 

Comentarios