Reunión virtual

Herramientas productivas para comercios y empresas frente a la pandemia

Será hoy a las 16 hs. vía zoom, con funcionarios provinciales del Ministerio de la Producción. Lo informó la concejala Constanza Alonso.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 09:40

Hoy a las 16 hs., se llevará a cabo una reunión virtual junto a funcionarios del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, donde se informará sobre las herramientas y programas destinados a comerciantes, PYMES, servicios y productores agropecuarios y empresarios de la ciudad de Chivilcoy.

La concejal del Frente de Todos y jefa regional del ANSES, Constanza Alonso, invitó a los comerciantes y empresarios expresando que “ya hay una gran expectativa para este martes, hay muchas personas confirmadas para esta reunión virtual junto a funcionarios del Ministerio de Producción de la Provincia donde van a poder presentarle a las PYMES y empresarios todos los programas y herramientas que ofrece la Provincia para asistir al sector productivo”.

“Es una gran oportunidad para conocer, de primera mano, cómo nos puede acompañar el gobierno provincial”, manifestó Alonso, al tiempo que agregó, que las consecuencias de la pandemia “han sido muy duras, según datos del relevamiento que se hizo a los comercios desde el Centro Activo de Estudios Económicos y Sociales, el 73% de los comerciantes han sufrido caídas de más del 50% en sus ventas”.

“Estamos al lado de cada comerciante, de cada empresario PYME, habló con muchos de ellos, y sabemos que la pandemia ha golpeado muy duro en la economía, por eso tenemos nuestra energía puesta en poner a la Provincia y a Chivilcoy en marcha”.

Aquellos comerciantes que quieran participar podrán inscribirse en el siguiente link https://docs.google.com/forms/d/1lrlSRmba6hDyFrLZvYfZGoEvHsxKxEoxlMIZU8QMvaw/viewform?ts=5f64a569&edit_requested=true

Comentarios

22/9/2020 | 12:35
#164795
Esto es publicidad o noticia? ya no puedo notar la diferencia.
22/9/2020 | 11:58
#164794
QUE MANERA DE VENDER HUMO POR DIOSSSSSSSSSS PONETE A LABURAR
22/9/2020 | 10:56
#164793
no pasa un dia que esta sra no este en una foto o dos en este medio!! porque no se guarda y se ocupa de recuperar lo robado?
22/9/2020 | 10:24
#164792
EN VEZ DE HABLAR TANTO PORQUE NO ARREGLAN EL PROBLEMA DE LOS EMPLEADOS DEL BINGO CHIVILCOY QUE NO COBRARON JULIO Y NADIE SABE QUE PASO ,ES CULPA DEL ANSSES