Del 18 al 25 de octubre

Semana de la Literatura Chivilcoyana

Se instituyó y se declaró de interés municipal durante la última reunión del Consejo Deliberante, desarrollada hace unos días
martes, 15 de septiembre de 2020 · 09:33

Durante la última sesión del Consejo Deliberante, desarrollada hace algunos días, se aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza para instituir y declarar de interés municipal la “Semana de la Literatura Chivilcoyana”, del 18 al 25 de octubre, coincidiendo con la fecha de aniversario de nuestra ciudad. El Archivo Literario Municipal, perteneciente a la Secretaría de Cultura y Educación, será el encargado, junto a Jefatura Distrital, de enviar material gráfico, en formato papel y digital, a las distintas instituciones educativas de la ciudad para garantizar el cumplimiento de la ordenanza. En este sentido, la presidenta del Concejo Deliberante, Carla Tomasini, indicó: “Creemos que la literatura es un bien cultural invaluable que merece un lugar destacado en la agenda local”.

Comentarios

15/9/2020 | 13:09
#164795
el peronismo/kirchenerismo no sabe de bienes culturales, siempre pidieron alpargatas si, libros no asi quedamos
15/9/2020 | 11:10
#164794
creen que la literatura en un bien cultural y merece un lugar y por otro lado reestablecieron el límite a la importación de libros???? porque siempre contradicciones y verso para la gilada?