Tribunal de Trabajo N° 1 de Mercedes

Embargo contra Bingo Chivilcoy

La empresa había dejado de abonar las cuotas pactadas de las indemnizaciones a los empleados que habían optado  por “retiros voluntarios”. Dialogamos con el Dr. Emmanuel Langone, apoderado de los trabajadores.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 09:36

LA RAZON mantuvo una charla con el Dr. Emmanuel Langone, apoderado de los trabajadores de Bingo Chivilcoy, y el profesional manifestó que, como lo mencionase antes en este mismo medio, el jueves 2 de abril de 2020, la empresa celebró un acuerdo bajo la forma de “retiros voluntarios”, convenios extintivos de la relación de trabajo, que se realizaron en su oportunidad, formalmente, mediante acta notarial, ante escribano.                   

“En dichos convenios, la empresa Atlántica Juegos S.A., se comprometía a abonar las indemnizaciones de los dependientes, en cuotas y por un monto elevadísimo en su conjunto. El problema judicial, se da cuando los trabajadores, dejan de percibir las cuotas pactadas” dijo y agregó que “dichos incumplimientos, acarrearon procesos judiciales, en los que se reflejó el manifiesto y sistemático incumplimiento empresario”

Langone agregó que “afortunadamente el Tribunal de Trabajo N° 1 de Mercedes, hizo lugar al planteo que hicimos como estudio y ordenó conforme fue solicitado, el embargo contra Atlántica de Juegos S.A., popularmente conocida como Bingo Chivilcoy. Una vez, hemos demostrado que se puede luchar contra grandes corporaciones a fin de reclamar lo que es justo y por derecho corresponde a los trabajadores”.

“Es indudable, que en poco tiempo la empresa, concretadas las medidas judiciales, deba abonar la totalidad de lo reclamado, con más los intereses y gastos de juicio que la conducta hostil empresaria causaron” concluyó el profesional.

 

 

 

 

Comentarios

31/8/2020 | 13:34
#164795
Saben donde esta la parte de la plata??? Vayan a la calle 578 izquierda (av de tomaso) 3 cuadras mas o menos , se hizo una casa quinta (claramente ni catastro ni la municipalidad controla los nuevas obrsas) el patovica o seguridad de uno de los dueños o testaferro del bingo chivilcoy. Le dio un palo en plena cuarentena para que saque el techo de paja que tenia la casa para hacer un SEGUNDO PISO EN UNA QUINTA!!!!CONSTRUYO TANTOS M2 QUE NO TIENE PASTO!!! INVESTIGUEN MUCHACHOS
31/8/2020 | 10:40
#164794
beatriz pardo cuanta razon tenes, una catarata de errores en una oracion lamentable es lo que pretende este gobierno kk que han votados estos ignorantes
30/8/2020 | 21:05
#164793
Jaja ustede que son. Perfeto con precen una vida. Son tan aburrido. Esto. Es para eso que critican ? No no pude estudiar. Por que. Tu ve que trabajar de muy ten prano. Eso lo que no saven a ustede. Son maestro jajaja me rrio de los estúpidos. Fuerza al bingo de chivilcoy
30/8/2020 | 17:26
#164792
Hasta cuando el bingo en la ciudad??? Fuera YA... clausura inmediata