La nueva normalidad

Nicolás Barbier participó en la publicación de un libro

La publicación “El teletrabajo en el ordenamiento jurídico Argentino” cuenta con la participación del abogado chivilcoyano, junto a otros juristas, entre ellos, el Ex-Ministro de Trabajo Oscar Cuartagno.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 09:46

El abogado Nicolás Barbier, oriundo de nuestra ciudad, fue convocado por la Editorial IJ Editores para participar en la publicación de la obra “El Teletrabajo en el ordenamiento Argentino” junto a prestigiosos juristas de nuestro país.

El lanzamiento vía E-book se realizó el pasado jueves 20 de agosto mediante la plataforma zoom por el director de la obra Dr. Patricio Torti Cerquetti. 

La obra recoge el análisis y reflexión de especialistas para la implementación, regulación y el futuro de la modalidad del teletrabajo, e interpretación de la ley 27.555 promulgada recientemente.

Junto al letrado de nuestra ciudad, participaron de la obra el Dr. Temperoni, integrante de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Oscar Cuartagno, ExMinistro de Trabajo de la Provincia, Dra. Miriam Ivannega, Directora de la Universidad Austral, entre otros.

Dr. Nicolás Francisco Barbier

Comentarios