Policial en Suipacha

Aprehendido por sustraer un casco

Tiene 27 años de edad, con antecedentes policiales. Hoy domingo presta declaración en Mercedes.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 10:05

Desde el Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Suipacha, informó que “personal Estación de Policía Comunal de Suipacha recibió un llamado telefónico de parte de Bernardo Peralta, domiciliado en la calle Maturana N° 915, manifestando que un sujeto del sexo masculino había ingresado a una galería de su propiedad, previo romper la puerta, y le había sustraído un casco de motocicleta”.

“Se dirigieron al lugar móviles policiales, donde los efectivos se entrevistan con Peralta, quien aporta características fisonómicas del sujeto, como así también de las prendas que vestía, por lo que, en recorridas por la zona y por el predio, se logró dar con este sujeto en el interior de la cabina de un camión que Peralta posee en un galpón de su propiedad, llevando consigo este sujeto el casco sustraído”.

“Se procede a la aprehensión y al secuestro del casco, como así también a metros de la cabina del camión se halló un cuchillo Tramontina, el cual no resulta ser propiedad de Peralta. Previo paso por el nosocomio local de este sujeto se lo trasladó a la seccional policial en donde allí se lo individualizó, resultando ser Federico Nicolás Mansilla, de 27 años, domiciliado en Suipacha”. “Mantenida una comunicación telefónica con la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 del Departamento Judicial de Mercedes, avaló lo actuado y dispuso que el aprehendido declare el domingo. Tiene antecedentes policiales y una causa en proceso”.

 

 

 

 

Comentarios

2/8/2020 | 17:54
#164795
Ocurrio en suipacha y lo ponen en locales? No es la unica
2/8/2020 | 17:47
#164794
Que negro ratero Y si agarras la pala A esa edad no servis para nada Y pensar q los de Suipacha nos dicen negros jajaja Ahi la mitad son chorros
2/8/2020 | 13:51
#164793
Y bueno, si los que lo tienen no lo usan ,