Evolución Radical

Proponen a Maximiliano Lavallén como presidente del Comité Radical Chivilcoy

El 11 de octubre, el radicalismo de la provincia de Buenos Aires irá a elecciones.  “Mientras  el oficialismo partidario no revea su actitud, no nos deja otra opción que prepararnos para competir  y no  vamos a claudicar en nuestra  postura de provocar una evolución  dentro de nuestro partido”, señalan en un comunicado.
martes, 11 de agosto de 2020 · 10:06

Evolución Radical envió a la redacción de LA RAZON un comunicado proponiendo a Maximiliano Lavallén como presidente del Comité Radical Chivilcoy en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 11 de octubre.

El comunicado expresa lo siguiente: “Desde Evolución Radical, entendemos que es necesario no sólo para el distrito de Chivilcoy, sino para toda la Provincia, poder hacernos cargo de un diagnóstico que está lejos de ser positivo y así poder enfrentar y afrontar los desafíos para la construcción de un radicalismo que vuelva a ser protagonista en la vida política de la ciudad y por eso pretendemos un cambio de nombres, personas y métodos”.

“Para lograr este objetivo es fundamental contar con reglas claras de participación y construcción política de la UCR para generar los consensos y administrar los disensos”.

 

“Queremos cambiar al Radicalismo”

En otro orden, el comunicado dice: “Proponemos la construcción de un partido moderno que permita elaborar de cara a la sociedad políticas relacionadas a la educación, salud, productividad, transito, medio ambiente, diversidad y desarrollo  urbano-social”.

“En medio de una situación sanitaria, económica y social que agobia   a la sociedad y golpea a cada uno de sus miembros, el Radicalismo de la provincia de Buenos Aires, ha decidido convocar a elecciones internas para el próximo 11 de octubre, en un pronunciamiento que a nuestro parecer debería ser revisado. Mientras  el oficialismo partidario no revea su actitud, no nos deja otra opción que prepararnos para competir  y no  vamos a claudicar en nuestra  postura de provocar una evolución  dentro de nuestro partido”.

“Más allá de estas circunstancias invitamos a todo el radicalismo de Chivilcoy a realizar esta tarea y proponemos a Maximiliano Lavallén como el indicado para llevar adelante este proceso de transformación y modernización del partido. Queremos cambiar al Radicalismo porque queremos cambiar  la Ciudad, la Provincia y la Nación.

 

 

 

 

Comentarios

12/8/2020 | 09:18
#164795
yo diaria que se vayan o para el lado del kichnerato como hizo alberto fernandez para bajarse lo pantalones solo para que su perro colie pueda disfrutar de la quinta de olivos o juntarse con el justicialismo que tienen 95% mas de posibilidades que inventando el radicalismo evo... 3.0 , esta todo inventado muchachos, dejen a los buenos viejos presidentes descansar tranquilos, sigan con sus ocupaciones
11/8/2020 | 20:12
#164794
Y con Macri siguen de la mano?? O con Lilita?? Tal vez con Mariano el anticuarentena?? Vergonzoso lo del radicalismo que estuvo con Macri y fue cómplice y copartícipe.. Estarán con el feudo de Morales en Jujuy, quien estuvo involucrado en el golpe fascista de Bolivia??
11/8/2020 | 13:13
#164793
Existen los radicales? Pense que estaban extinguidos hace varios años. Deberían hacer una reserva de protección de la especie