Centros de Jubilados

Pami entregó el Subsidio Solidario de Sostenimiento

En esta oportunidad lo recibieron el Centro Albalat y el Centro JOTA.
martes, 11 de agosto de 2020 · 10:07

Ayer por la tarde PAMI culminó con la entrega del subsidio a los centros de jubilados de Chivilcoy y Moquehuá, sumando a los centros Albalat y JOTA. Estuvieron presentes el Director Ejecutivo de la ULG de PAMI, Luciano Dellepiane, la Jefa Regional de ANSES, Constanza Alonso y los presidentes de los centros de jubilados beneficiados.

Por el Centro Albalat estuvo su presidenta, Zulema Ertchepareborde y por JOTA, Antonio Tarazona.

En la sede Regional de PAMI se culminó con la entrega de los subsidios Solidario de Sostenimiento a los centros de jubilados, que consiste en una suma de 15.000 pesos, que otorga el organismo nacional para ayudar estas instituciones durante la pandemia. En esta oportunidad recibieron el subsidio el Centro de Jubilados Eduardo Albalat y el Centro JOTA, que se sumaron a los centros de jubilados, MAPI, Caricias del Alma y el centro de Jubilados de Moquehuá.

El Director Ejecutivo de PAMI, Luciano Dellepiane, agradeció el acompañamiento de Constanza Alonso “que siempre nos está respaldando, en este caso para hacer la entrega del Subsidio Solidario de Sostenimiento, que tiene que ver con lo que nuestra Directora Ejecutiva, Luana Volnovich, anunció, que es llevar alivio económico a cada uno de los centros de jubilados. Son 4.200 en todo el país y en este caso con las dos entregas que hicimos en el día de hoy (ayer), cumplimentamos la entrega de los cinco centros de jubilados que tenemos en la ciudad.”

La Jefa Regional de ANSES, Constanza Alonso destacó que se completaron los cinco subsidios a centros de jubilados de Chivilcoy, “en un momento que es muy complejo y que necesitan de este aporte solidario del PAMI, del acompañamiento del Estado nacional para poder sostener sus actividades. Así que muy contentos de poder estar acá acompañando a Luciano y a los representantes de los centros de jubilados de nuestra ciudad”.

En relación al sostenimiento del programa, Dellepiane manifestó: "Junto con la entrega del subsidio, se firma un convenio para la prórroga por los próximos tres meses, así que estamos muy agradecidos con el trabajo de los centros de jubilados que son un pilar fundamental para toda la comunidad. Vamos a seguir apuntalando a todos los centros de jubilados para llevarle un alivio económico en este momento tan duro de pandemia".

 

 

Comentarios