En conferencia

Britos informó que no se recibieron resultados positivos de COVID

El intendente municipal, Dr. Guillermo Britos, en conferencia de prensa junto al secretario de Salud, Dr. José Caprara; el director del Hospital Municipal, Dr. José Neme; y el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, anunció esta mañana que no se recibieron resultados positivos de Covid en las últimas horas.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 10:57

Se recibieron 26 muestras, de las cuales 20 forman parte del Hogar de Ancianos “Juan B. Lauhirat” y el resto corresponden a vecinos de nuestra ciudad que fueron hisopados.

El Jefe Comunal, en otra parte de la entrevista, confirmó el funcionamiento del tomógrafo en el nosocomio público, tema que fue cuestionado en las últimas horas. Además se refirió a las agresiones recibidas en las redes sociales.

También habló sobre el fallecimiento de la vecina de 35 años. “Acompañamos a la familia y decir que ocultamos datos, es una canallada. No es un tema para discutir, pero la paciente estaba agradecida por la atención en el Hospital en los mensajes que envió”, resaltó el Jefe Comunal.

“Hemos pedido dejar cualquier miseria política ante esta situación, pero no lo hemos logrado. Se dicen muchas mentiras, es una actitud alarmante hacia la comunidad. Ayudar al intendente es seguir trabajando en conjunto, atendiendo a los vecinos. Ayudar al intendente no es mentir como lo hicieron en un comunicado publicado en los medios”.

Comentarios

8/7/2020 | 21:25
#164795
👎👎👎
8/7/2020 | 15:53
#164794
FALTA DE CONTROL SR INTENDENTE EN CLINICAS HOSPITAL COMERCIOS Y DEMAS. A PRINCIPIO DE LA CUARENTENA SE DETUVIERON UNOS POCOS PEREJILES. FUI AL SANATORIO NISIQUIERA UN TRAPO CON LAVANDINA PARA LIMPIARSE LOS PIES.....
8/7/2020 | 13:03
#164793
Es evidente que el sr intendente no miente, solamente DESCONOCE LA REALIDAD DE LOS INSUMOS DEL HOSPITAL, ya que recién esta semana se entregó el segundo barbijo N95 para que los que atienden a los enfermos o no estén protegidos, hasta hace dos semanas les daban telas que ni siquiera estaban aprobadas por anmat, camisolines transparentes, nada para proteger los pies bueno, dense cuenta que todos hablan pero nunca nunca personal del hospital ya que los cambian y los envían con los pingüinos a trabajar, solo se que están artos de que les tomen el pelo y si chivilcoy se queda sin profecionales sepan que es por los directivos y no por el intendente ya que les cree a quienes tiene a su lado