Este domingo a la noche

Se despistó un camión en la Ruta N° 51

Fue en inmediaciones de la localidad de Gobernador Ugarte. Se trata de un Mercedes Benz, cargado con soja, que era conducido por Juan Ramírez, de 25 de Mayo. Intervino una dotación de bomberos a cargo del Jefe, Ricardo Labaronnie.
lunes, 6 de julio de 2020 · 15:27

Un camión cargado con soja se despistó en la noche del domingo, en cercanías de la localidad de Gobernador Ugarte, donde intervino una dotación de bomberos a cargo del Jefe Ricardo Labaronnie.

Por causas que tratan de establecerse un camión, marca Mercedes Benz 1114, dominio UXK 272, que era conducido por Juan Ramírez, con domicilio en la ciudad de 25 de Mayo, salió despedido de la cinta asfáltica para terminar apoyado sobre su lateral izquierdo dentro de la banquina, perdiendo parte de su cargamento.

El transporte se movilizaba en dirección 25 de Mayo hacia Chivilcoy. El camionero fue rescatado por los bomberos y fue trasladado en una ambulancia al Hospital de la ciudad de Alberti.

El tránsito no estuvo  interrumpido y durante la jornada de ayer se realizó el trabajo de recolección del cereal y restablecer el Mercedes Benz.

Comentarios