COVID-19

El diputado Carlos Selva es el quinto con coronavirus

El legislador mercedino, fue uno de los 19 diputados que se sometieron al hisopado luego de que se conociera que Sahad había asistido a la sesión del jueves siendo portador del virus. Se encuentra sin síntomas.
domingo, 5 de julio de 2020 · 10:08

El diputado del Frente de Todos, ex intendente de Mercedes y conocido en los últimos años como hombre de Massa, Carlos Selva, confirmó que se contagió coronavirus y de esta manera son cinco los legisladores en dar positivo por Covid-19.

"Quiero contarles que en las últimas horas di positivo por COVID 19. Soy asintomático. Asistí a la sesión el pasado jueves cumpliendo todos los protocolos", anunció Selva a través de sus redes sociales, permaneciendo en su domicilio de Mercedes, donde los casos se han multiplicado en las últimas horas.

"Estoy en mi casa, guardando reposo y acompañado por mi familia. Les pido que se cuiden. Juntos vamos a superar esto", completó el ex intendente de Mercedes.

Selva se suma al diputado nacional de la UCR Miguel Bazze, quien anunció ayer que dio hoy positivo en Covid-19 y con Selva ya son cinco los legisladores nacionales que se contagiaron de coronavirus desde el inicio de la pandemia en el país.

Comentarios