A través de Internet

Transmitirán la apertura de licitaciones públicas del Municipio

“Lo realizamos con el objetivo de dar mayor transparencia al proceso”, dijo el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, al confirmar el nuevo sistema.
viernes, 10 de julio de 2020 · 09:44

En el marco de las medidas de aislamiento social dispuestas por la pandemia, desde la Secretaría de Hacienda, se tomó la decisión de transmitir en tiempo real a través de Internet, el acto de la apertura de los sobres de licitación pública del Municipio, con el objetivo de dotar de transparencia a dicho proceso en este contexto.

En este sentido, el secretario de dicha cartera, Eduardo De Lillo, amplió: “Utilizamos un sitio web que nos recomendó la Dirección de Informática, que son quienes instalaron el sistema. Esto permite que quienes cotizan puedan supervisar las ofertas que se han realizado”.

 “Esta es una herramienta que sumamos para garantizar la transparencia y la eficiencia de los actos públicos”, remarcó De Lillo. El vínculo de acceso a la transmisión es meet.jit.si/LicitacionesMunicipalidadChivilcoy.

 

Comentarios

10/7/2020 | 17:57
#164795
Utilicen una plataforma estatal gratuita.
10/7/2020 | 12:29
#164794
No solo quienes cotizan..., debería ser totalmente publico y transparente el acceso a la información. Hoy día, a pesar de los enormes avances tecnológicos, el acceso a la información sigue siendo dificultoso. Los recursos del estado los aportamos con nuestros impuestos. Por lo tanto, para evitar que un ministro contrate a su parquero como asesor, o una empresa gane todas la licitaciones con sobreprecios, TODO debería ser publico y de FACIL acceso.
10/7/2020 | 11:38
#164793
Siempre ganan las empresas mas ricas