En Chivilcoy

Trabajadores municipales cobraron sueldos y el resto del aguinaldo

El ingeniero De Lillo adelantó que serán comprados 60 nuevos contenedores y maquinarias para servicios públicos por licitación por un valor 17 millones de pesos.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 10:11

El ingeniero Eduardo De Lillo, responsable de la economía del municipio local, confirmó ayer a LA RAZON que desde el primer minuto de este miércoles, los más de 1700 empleados municipales de Chivilcoy, tienen depositados en sus cuentas del Banco Provincia de Buenos Aires, sus sueldos y el resto del medio aguinaldo, del cual recibieron un adelanto de 10.000 pesos hace 10 días.

Al mismo tiempo, el funcionario indicó que en las próximas horas se adquirirán 60 nuevos contenedores, para reemplazar la cantidad de elementos para el acopio de residuos que han sido quemados en los distintos barrios, en los últimos meses.

Maquinarias por leasing y licitación

En la misma área, se confirmó que el pasado 23 de junio, se realizó la reunión de la comisión “de asesoramiento” en referencia a la selección de propuestas de leasing, donde participaron Omar Biglieri, Daniel Brochetto y Marcos Prando por la Municipalidad de Chivilcoy, Jorge Ballerini y Julio López por el Centro Comercial y Martín Fernández Cagnone y Juan Arregui por la Asociación Rural Chivilcoy.

Esta comisión decidió adquirir por leasing un camión Iveco Tector Attack 170E28, una pala minicargadora Taurus Black Bull y un tractor Pauny EVO asistido 250A.

En forma paralela, el municipio adquirirá un tractor más, dos niveladoras de arrastre, una pala cargadora y un camión con caja volcadora, sumando algo más de 17 millones de pesos.

Comentarios

1/7/2020 | 18:54
#164795
No nos olvidemos que la plata se la dio el Gobernador para pagar Sueldo y Aguinaldo eso dijo el intendente en nota del diario La Razón días Atrás que creo no es del signo Político de Gobierno Municipal
1/7/2020 | 12:00
#164794
Pensar que en la epoca K local los aguinaldos se cobraban un mes despues. No existian los bonos, cobrabamos una miseria. Y pensar que todavia hay municipales que defienden eso. Britos 2023 !!!
1/7/2020 | 11:12
#164793
Buena Foto. Que linda vista tiene la Gente que tiene la Suerte de Vivir en las Torres de la Federación que Inauguraron allá x el 2015 Speranza, Florencio, Scioli, Zanini, Anibal... Ah, no, para... no vive nadie ahí ??? Fue otra inauguración Trucha ?? Otra mas de los Peronchos que se Robaron 1/2 País y ahora volvieron para Robarse el 1/2 que les quedó ?? No te creo... ESO ES LO QUE VOTARON LOS CABEZAS DE TERMO