Publicación pedida

Reconocimiento al Dr. José María Eliceiri

viernes, 22 de mayo de 2020 · 09:40

Desde el Comité de Docencia e Investigación del Hospital Municipal de Chivilcoy (CODEI) queremos saludar y reconocer al Dr. Jose María Eliceiri en el momento de su retiro.

El Dr. Eliceiri honró la Medicina en todos sus aspectos. Formó parte del servicio de Cardiología de este hospital durante muchos años, durante los cuales, no sólo atendió a sus pacientes con ética, humanismo y compromiso, sino que siempre buscó el crecimiento de la institución, promoviendo entre otras cosas la creación de la Unidad de Terapia Intensiva, que, en la actualidad, continúa siendo el lugar de referencia para atención de pacientes críticos de la ciudad.

Respecto a nuestro Comité, agradecemos especialmente su participación en la formación de las residentes, a quienes les enseñó sobre la interpretación del electrocardiograma en imperdibles encuentros que de forma desinteresada tenían los sábados por la mañana. Participó en forma activa en nuestras Jornadas Científicas Anuales del Hospital Municipal de Chivilcoy 2019, en la que presentó el trabajo científico  de su autoría “Estudio y Valoración de los trastornos de conducción de la Rama Derecha del Haz de His”, con aproximadamente mil pacientes de su consultorio. Ha sido un placer compartir con él la discusión de casos, en los que siempre tuvo gran generosidad para aportar su experiencia y conocimiento.

Sabemos que su retiro de la actividad asistencial no nos privará de su continuo aporte al conocimiento y al crecimiento profesional de todos los colegas.

Saludamos con afecto a nuestro querido colega, convencidos que nos vamos a volver a encontrar cada vez que un paciente lo necesite.

Comité de Docencia e Investigación del Hospital Municipal de Chivilcoy (CODEI)

Comentarios

22/5/2020 | 16:23
#164795
Lo felicito al Doctor. Pero lo vamos a extrañar y mucho. Como profesional y como ser humano es excepcional.