Controles en la jornada de hoy

24 aprehendidos por no cumplir con el "Aislamiento social, preventivo y obligatorio"

Tuvieron participación activa todos los estamentos que conforman el área de Seguridad: Policía Comunal, Guardia Urbana, Dirección de Tránsito, con la colaboración de Defensa Civil y el trabajo en conjunto con el Centro Multiagencia 911.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 23:50

El trabajo de las fuerzas de Seguridad locales continúa llevándose a cabo a través de la interceptación e identificación de ciudadanos en la vía pública, con el fin de dar cumplimiento al Decreto presidencial de "Aislamiento social, preventivo y obligatorio".

De esta labor, resultaron 24 personas aprehendidas, quienes violaban lo dispuesto en el Artículo 205 del Código Penal de la Nación.

Además, desde  se llevaron a cabo controles respecto del cumplimiento del horario de cierre de los comercios, que deben hacerlo a las 18 horas.

En dichos controles, tuvieron participación activa todos los estamentos que conforman el área de Seguridad: Policía Comunal, Guardia Urbana, Dirección de Tránsito, con la colaboración de Defensa Civil y el trabajo en conjunto con el Centro Multiagencia 911.

Las actuaciones judiciales fueron tomadas por el Juzgado Federal de Mercedes.

 

Comentarios

24/5/2020 | 11:52
#164795
Por q en ves de molestar ala jente q trabaja no se ocupan de agarrar alos los q tienen q agarrar por algo serio
23/5/2020 | 01:09
#164794
Hay algo que no encaja... la cantidad de detenciones diarias ronda un promedio de 23 o 24, la tendencia no sube ni baja muy a menudo. Siento un pequeño ruido a detenciones programadas o semejante ¿será verídica mi teoría?