Policial

18 personas aprehendidas por incumplir el aislamiento social

miércoles, 8 de abril de 2020 · 22:25

Continúan  los operativos diurnos y nocturnos, coordinados por la secretaría de Seguridad, de forma estática y dinámica y en conjunto con las diferentes fuerzas del área; Policía Comunal, DDI, Dirección de tránsito, Guardia Urbana y Defensa Civil.

En la jornada de hoy se logró aprehender a 18 personas que violaron el aislamiento, social, preventivo y obligatorio.

Recordamos a los vecinos, que el sistema de emergencias 911 está a disposición, las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Comentarios

9/4/2020 | 15:56
#164795
fuera del centro muchisima gente, el video desde el dron que publicaron esta hermoso, pero desde una irrealidad total, ni siquiera esta la policia :), si hubieran filmado desde algo mas alto, la historia era diferente.
9/4/2020 | 02:22
#164794
Decido q al ver y leer lo q esta haciendo la policia De parar a cuanta Gente se le cruce Ponganse todos de acuerdo Ya que quieren Encerrarnos de no pagar mas nada Porque ??? Cobran Si no hay que salir entonces Son vivos No voy a pagar mas impuestos municipales Y el robo con el estacionamiento medido Donenlo A los comedores Es hora de ayudar NO DE PERSEGUIR Y METER PRESOS A LA GENTE POR CIRCULAR SINVERGUENZAS COMO DELINCUENTES NOS PERSIGUEN cortenla Demasiado pasamos con este virus No hay contención Solo perseguir y perseguir Vayan abuscar ladrones o droga Que pasa?? No hay mas droga aca Antes venia la Federal.informen Ayuden No persigan más Habrá alguien coherente dentro de la municipalidad? O alguien de seguridad Que dejen de molestar en perseguimientos Que alguien Este a favor del pueblo .cor ten la
8/4/2020 | 23:02
#164793
Pero sigue siendo una joda, hoy era terrible la cantidad de personas en la calle, obvio que lo que hicieron con los abuelos fue el primer error, gracias a Dios no hay positivos. de ser así Chivilcoy sería un desastre, no toman conciencia piensan que no puede pasar pero ojalá no empiece porque nadie estaría libre a no ser que cumpla a raja tabla la cuarentena