Confirmación

Dos hisopados de chivilcoyanos dieron negativo

Se recibieron anoche, varias horas después del fallecimiento de la señora de Fancciotti, que estuvo internada con neumonía y había sido controlada por protocolo. Tenía 91 años.
lunes, 6 de abril de 2020 · 08:55

En la noche de ayer, las autoridades sanitarias de nuestra ciudad, recibieron dos informes de la Región Sanitaria X, donde se informaron dos casos negativos, uno de ellos, un hombre de 46 años  y el otro, una señora de 91 años que estaba internada desde principios de la semana.

Lo particular del informe, es que mediodía antes de la información recibida en Chivilcoy, la señora de 91 años, había fallecido con un gravísimo cuadro de neumonía, dejando de existir en la madrugada de ayer en el Hospital.

En la actualidad, Chivilcoy tiene 9 casos hisopados a la espera del resultado de laboratorio (dos de ellos se sumaron ayer), que de acuerdo al ritmo actual de recepción, se esperan que lleguen en los próximos días, en especial los primeros envíos.

Tránsito en las calles

La secretaría de Seguridad continúa trabajando con los operativos  estáticos y dinámicos en toda la ciudad, diurnos y nocturnos; en forma conjunta con Policía Comunal, DDI, Dirección de Tránsito, Guardia Urbana y Defensa Civil. También contando con el apoyo del Centro Multiagencia  911, con el fin de resguardar la saludo de los vecinos  de Chivilcoy.

Desde la dependencia que conduce el abogado Arturo Pertosa, indicaron  a los vecinos, que el sistema de emergencias 911 está a disposición,  las 24 horas del día, los 365 días del año.

Comentarios

6/4/2020 | 23:05
#164795
Vos deberías dar tu nombre y apellido para que te controlemos que estés cumpliendo el aislamiento social obligatorio y si no denunciarte xq hay una parte q no entendés todavía y es q todos los que están esperando el resultado deben están internados sino no tendrían hisopado
6/4/2020 | 11:44
#164794
Deberían dar los nombres de los que están esperando el resultado para saber si están haciendo el aislamiento como corresponde