“Verano 2020”

Los chivilcoyanos siguen eligiendo el parque recreativo Alejandro Martija

martes, 4 de febrero de 2020 · 09:16

El caluroso fin de semana fue muy bien aprovechado por una gran concurrencia de público que disfrutó del Parque Recreativo Alejandro Martija, en una nueva edición de la propuesta organizada en conjunto entre la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Deportes, denominada “Verano en Martija”.

La propuesta de cada fin de semana incluyó actividades recreativas, acuáticas y deportivas, además de la música con DJ en vivo, con mayor impulso en la jornada del domingo, con la participación de familias de la ciudad y de la zona.

Como es habitual, funcionarios municipales estuvieron presentes, acompañando a quienes se acercaron para disfrutar de la jornada.

El próximo domingo tendrá lugar una nueva edición de esta propuesta que se viene desarrollando con gran éxito en esta temporada 2020, por lo que se invita a la comunidad a participar para disfrutar del predio y la pileta con las que cuenta el Parque Municipal Martija.

 

Comentarios

5/2/2020 | 10:43
#164795
ya presentó al secretario de deportes anunciado en campaña? .......me retiro
4/2/2020 | 21:36
#164794
Después de que PITELLI y SPERANZA dejen UN PARQUE ABANDONADO Y DIN QUE NADIE PUEDA DISFRUTAR ...... GUILLERMO APOSTÓ DE NUEVO Y LO LOGRÓ!!! MARTIJA PARA TODOS!!!! GUILLERMO CONDUCCIÓN