Tercera y última

Fiesta popular en las tres noches de Carnaval en Chivilcoy

Anoche se vivió la tercera y última noche de carnaval en el centro de la ciudad, evento que movilizó a miles de familias de nuestra ciudad, atraídas por un espectáculo puramente local, más allá de las participaciones de agrupaciones de Chacabuco y Lobos.
martes, 25 de febrero de 2020 · 09:15

Anoche el recorrido contó con la presencia de La Fabulosa, de la localidad de Gorostiaga, la participación de dos carrozas con divertidos vecinos (destácandose el loco de la motosierra), Los Mirasoles, un clásico; batucada Malú, con la participación de Martina, como la bella pasista que conduce el grupo; Samba Chí las bellas jóvenes de rojo que ofrecieron sus coreografías y se sumaron al carnaval con nieve en sus manos; la creciente comparsa local Angirú Tapiá y La Bombai, que llegó desde Chacabuco.

Mientras que Anay Kará, volvió a mostrar sus coloridos trajes, plumas y coreografía, evidenciando un crecimiento muy profesional a lo largo de los años que lleva desde su formación.

La organización -precisamente- estuvo a cargo de Anay Kará, con algunas falencias, en especial en la demora en el comienzo de la noche del sábado, entre los puntos más criticados por el público que estuvo presente.

Al tiempo que la Municipalidad de Chivilcoy, aportó desde lo económico, pero también en otros puntos, como la seguridad, con 300 personas destinadas al espectáculo.

Con respecto a las entidades que participaron con la venta de sillas y espuma, se escucharon distintas voces, algunos muy conformes con lo vendido, otros no tanto, teniendo en cuenta el esfuerzo que significó la presencia en las tres noches consecutivas.

Un balance positivo para un nuevo año de Carnavales en Chivilcoy, conformado por un espectáculo puramente local, jerarquizado año a año y, evidentemente, aprobado por el pueblo de Chivilcoy.

 

Comentarios

26/2/2020 | 07:49
#164795
Que raro ningún gorila puso. A esta lo pagamos nosotros.
25/2/2020 | 14:58
#164794
Lo malo fue que en ésta última noche pusieron el volumen de los equipos de sonido muy elevados y se escuchaba la voz del animador desde la Plaza Mitre; mientras que en las noches anteriores el volumen fue bajo y no molestaron. Deben tener en cuenta ese detalle y respetar el descanso de los vecinos que no concurrimos a esos espectáculos y, el de los pacientes de IMO, que están lo suficientemente cerca del centro como para verse mortificados por tanto bochinche.
25/2/2020 | 11:39
#164793
lo pactado algunas veces no se cumple por distintas circunstancias ajenas a la organizacion La demora del sabado no fue culpa de la diagramacion sino que una batucada tardo en presentarse y eso trajo aparejada la demora pero creemos que el espectaculo que se disfruto compenso esta tardanza Los impr4evistos en estas ocasiones estan al orden del dia y hay que solucionarlos en forma mas rapida posible Agradecemos el apoyo de las autoridades municipales, al comercio en gereral y a las instituciones que nos acompañaron