Publicación pedida

Agradecimiento al Hospital Municipal

martes, 25 de febrero de 2020 · 09:14

Quiero dejar de manifiesto mi agradecimiento a las autoridades municipales, como así también a las autoridades del Hospital Municipal . La Argentina que deseamos y nos merecemos se corporizó en nuestro Hospital. Lo comprobamos debido a la enfermedad de un amigo, Espiga Catalano. Nos atendió el Dr, José Ferro y nos derivó al Dr. Ledesma; pasamos por la sala de guardia del Hospital y nos atendieron dos doctoras jóvenes, muy amables, que lo internaron. En todo momento, nos encontramos con un grupo humano maravilloso y la limpieza es notable. Después, nos derivaron a quimioterapia y hemoterapia en donde lo trataron con mucho cariño.

El PAMI le suministró las 6 drogas necesarias para el tratamiento inmediatamente. El agradecimiento se debe a la perfecta atención de todos los trabajadores del Hospital  y a los funcionarios de la Municipalidad, que hacen que el mismo brinde un servicio excepcional.

 

Roberto Zanardi

 

Comentarios

25/2/2020 | 23:36
#164795
Siempre el hospital tendrá falta de algo. Pero siempre hay que destacar y agradecer la atención de su personal. Gracias a todos los trabajadores
25/2/2020 | 13:57
#164794
Me sumo al agradecimiento para el Hospital Municipal, especialmente al servicio de Quimioterapia, felicito el profesionalismo de todo el personal y resalto su calidez humana.Que Dios los bendiga a todos y sepan que los queremos mucho!!!!!!!
25/2/2020 | 13:22
#164793
Lástima la persecución ideológica que hay adentro del hospital, lástima.