En la plaza

Preparativos para los carnavales 2020 en la ciudad

viernes, 21 de febrero de 2020 · 09:29

El ritmo del centro de la ciudad se vio alterado en la mañana de ayer, con la presencia del personal de Malaspina eventos, que comenzó con el armado de los puntos más importantes para la colocación de sus equipos para llevar adelante los Carnavales 2020 que organizará mañana, domingo y lunes la comparsa Anay Kará.

Con “Rucho” conduciendo su equipo de trabajo, ayer se armó el sector de cantina frente a la Municipalidad y las torres donde se colocarán los bafles para el sonido a lo largo de los 600 metros de recorrido, desde la esquina de Rivadavia y Pellegrini, hasta Belgrano y Moreno, girante en el mismo sentido del tránsito. Con respecto al escenario central, de grandes dimensiones, similar al de los mejores festivales nacionales, se colocará en la mañana del sábado, en la esquina de Villarino y 9 de Julio.

Comentarios

21/2/2020 | 10:09
#164795
Para que quieren tener semejante escenario , Cómo dice en la nota que es similar a los d las fiestas nacionales ,? Si estos corsos son deprimente! Son mejores los datos los d los pueblos rurales que estos.