El lunes

Constanza Alonso asumió como nueva Jefa Regional de ANSES

La concejal del Frente de Todos, mantuvo un diálogo telefónico con Héctor Pedro Denezio en el programa Buenos Días, de Radio Chivilcoy.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 16:31

El pasado lunes inició formalmente la licenciada Constanza Alonso su gestión como Directora Regional de ANSES, lugar que se encontraba vacante desde el 10 de diciembre por la renuncia de la contadora y concejal de Juntos por el Cambio, Lourdes Zaccardi. 

Alonso, en su diálogo en Buenos Días, expresó que “estoy tomando formalmente funciones en el organismo. Empezando a trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Chivilcoy desde ANSES, donde hay una iniciativa de recuperar el organismo, reivindicando todos los derechos que se fueron perdiendo en los últimos años”

“El viernes 14, estuve en Buenos Aires, con las  autoridades nacionales, donde me notifiqué y tuvimos una reunión con jefes regionales del interior para saber cuáles son las expectativas y la línea de la nueva gestión”.

Sobre su primer día frente a la oficina regional de ANSES, dijo: “Pude reunirme con el equipo de trabajo y conocer sus tareas, para, en los próximos días, comenzar a recorrer las 29 oficinas que tiene a cargo esta regional”.

Alonso confirmó que seguirá ejerciendo su rol como concejal: “Ser concejal es algo muy lindo, es una gran experiencia de estos dos años. Considero fundamental cumplir con el compromiso que asumí con los vecinos y las vecinas de nuestra ciudad al ser elegida como concejal en 2017. Por eso renuncié a la dieta que percibía por esa tarea, pero seguiré desempeñando mis funciones legislativas en Chivilcoy”.

 

“ANSES fue una financiera durante estos últimos años”

“El ANSES que se ha encontrado el 10 de diciembre, está en un 20 por ciento por debajo de lo que se dejó en 2015. Hubo un saqueo de los fondos. Se han tomado decisiones que tienen que ver con reivindicaciones de lo que pasó en estos últimos años. Anses fue la cara de Procrear, Progresar, Asignación, pero, en estos últimos años, Anses fue una financiera”.

Por último se mostró agradecida con los trabajadores del organismo: “Le quiero agradecer a todos los trabajadores de la Regional y la UDAI, también a Lourdes Zaccardi, que me felicitó y se puso a disposición para la transición. Quiero que, en Chivilcoy, toda la gente se pueda jubilar y acceder a todos los beneficios y derechos  que otorga el organismo”.

 

 

Comentarios

20/2/2020 | 11:35
#164795
ESPEREMOS QUE SE CUMPLAN LAS OFERTAS DE CREDITOS Y LOS TURNOS SE DEN COMO ANTES SIN NINGUN PROBLEMA Y EN HORARIO DE OFICINA HAY QUE ESPERAR HASTA ABRIL
19/2/2020 | 21:46
#164794
Demasiado va con S, viendo como escribis no podes tener otro target.....
19/2/2020 | 21:34
#164793
Falta el comentario donde detallo curros varios, porque me lo censuraron? Quiero una respuesta
19/2/2020 | 19:40
#164792
Les duele demaciado no??? jajajajaja volvimos que se le hacer....
19/2/2020 | 19:21
#164791
Se siguen k-gando en la gente ..Y vos los seguís votando ..Voto heladera .-
19/2/2020 | 19:00
#164790
jamas vi a alguien que vuelva a la actividad privada. Claro se olvidaron lo que es el sacrificio y el trabajo para ganarse el pan dignamente. que pais generoso a proposito, al final presentaste algun proyecto para recuperar lo robado?
19/2/2020 | 18:29
#164789
si queres mejorar la calidad de vida de los chivilcoyanos empeza a trabajar para recuperar lo robado durante años, devolver los millones pagados por las polizas truchas, durante añossss, los milones facturados por piedras que nunca llegaron, la mentira de la federacion que se rieron en al cara de todos nosotros, los terrenos negociados con prestanombres, los 5 millones inflados en la compra del terreno para no desalojar a usurpadores extranjeros, los negociados con todo lo que tercializaban desde libreria ahsta filtros para vehiculos municipales,etc podes empezar por esta cositas ahi si te voy a creer que vas mejorar la vida de los chivilcoyanos!!!
19/2/2020 | 17:20
#164788
la teta del estado es inagotable . anda a ganar en privado lo que va a ganar en anses. y eso que el estado esta fundido y endeudado . alguna persona quiere agarrar una empresa deficitaria y endeudada ? aca se pelean por agarrar los cargos . y encima son todos ideoneos ,a ninguno le queda grande el cargo. ADVENEDIZOS