Artistas populares

“Anita La Chilena” expresó su agradecimiento a Chivilcoy

En relación a la situación social de su país, señaló: “tengo mucha tristeza y melancolía”.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 10:27

Ana Loyola, conocida como “Anita La Chilena”, prepara varios proyectos artísticos para este año y se mostró agradecida con quienes la convocan para participar de festejos y encuentros, en este verano 2020.

Radicada desde hace tiempo en Chivilcoy, ha grabado cinco CD con varias de sus canciones de autoría propia, en festivales en el Anfiteatro “Pueblos Originarios”, la cena de la JP, choripaneadas de la Sociedad de Bomberos Voluntarios, los 110 años de la Estación Sur, entre otros, donde se vio que tiene muchos seguidores.

“En estos momentos estoy trabajando para llevar a las redes sociales varias de mis actividades”, señaló y agregó que se confecciona su propia vestimenta. “Gracias a Chivilcoy, he podido cultivar muchas amistades, por lo que estoy muy agradecida”, señaló.

Chile

Preguntada por la situación de su país, Chile, donde desde octubre hasta la fecha hay un levantamiento popular en contra de las políticas del gobierno de Sebastián Piñera, la artista popular expresó: “Tengo mucha tristeza y melancolía. Lamentablemente mucha gente participa en saqueos, por lo que nos ven mal en otros países, pero no todos somos eso”, manifestó y remarcó que “he sido bien recibida en Argentina y, particularmente, en Chivilcoy, donde he cosechado muchos amigos a quienes les estoy muy agradecida y sigo luchando con mucho empeño”, expresó.

 

Comentarios