El próximo 28 de noviembre

La Iglesia convocó a una marcha contra el aborto legal

La Conferencia Episcopal Argentina (CEA) convocó a participar "fervientemente" de la movilización para el próximo sábado 28 ante el Congreso y otros puntos del país, en rechazo al proyecto de legalización del aborto enviado esta semana por el Gobierno al Parlamento.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 09:58

La convocatoria fue realizada a través de un comunicado de la comisión episcopal para la Vida, los Laicos y la Familia, que encabeza el obispo Pedro Laxague.

"El próximo sábado 28 de noviembre, se realizarán en todo el país distintas manifestaciones para expresar el valor y el respeto por la vida humana desde su concepción hasta su muerte natural", dice el texto.

En ese marco, expresaron que alientan "fervientemente a participar de dichas expresiones públicas en favor del derecho humano a la vida de toda persona garantizado en la misma Constitución Nacional".

Comentarios

24/11/2020 | 21:59
#2
Por favor que esté gobierno dejé de robarles proyectos a nuestro neo Mauricio,fue nuestro proyecto el del aborto....ahora estás negritas se quieren beneficiar con los k..,por favor!!!
24/11/2020 | 20:17
#1
Lo primero q sacaría del sistema sería las iglesias.... Q Ascó me da tanta hipocresía
24/11/2020 | 12:11
#0
Lo que deberían hacer las negras planeras educarse mas y cuidarse cerrar las piernas Porque desp.tenes un hijo y no le das un futuro.Se convierten como ustedes mantenidas por el gobierno.
24/11/2020 | 12:07
#-1
Yo entiendo las marchas Pero ya tenemos un gobierno Ladrón , regala planes a los haraganes Sueltan a los presos y podría nombrar billones de cosas .Y les ca a importar Matar a un ser dentro de la panza Este gobierno no da para mas