Este viernes en Mercedes

Dirigentes de Cambio Radical – Evolución se reunieron con el Intendente de San Isidro

Desde Chivilcoy asistieron Alvaro García, candidato a convencional nacional y el 1er. candidato a convencional provincial, Santiago Anconetani.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 09:30

El candidato a presidente del comité de la Unión Cívica Radical (U.C. R.) por la provincia de Buenos Aires, Dr. Gustavo Posee, actual intendente de San Isidro, llevó a cabo una reunión en la ciudad de Mercedes, cumpliéndose con todas las medidas sanitarias exigidas que la situación demanda.

Uno de los temas principales argumentados por Gustavo Posse fue el nombre de la lista, “Protagonismo radical”.  Tiene una razón de ser, esa razón de ser, radica en que este espacio entiende que las actuales autoridades partidarias han tenido una actitud de seguidismo y sumisión con respecto al PRO. Argumentando que nunca se buscó un proyecto de vocación de poder de la UCR y que, además, el radicalismo sólo fue sostén parlamentario, tanto del gobierno nacional como del gobierno provincial”.

Posse escuchó los diagnósticos que los distintos referentes hicieron sobre los distritos y las secciones y los invitó a seguir construyendo el camino y el rol de la UCR dentro del frente electoral, hoy denominado “Juntos por el cambio”.

“Nosotros nos plantamos como un buen ser político, que quiere reglas de juego claras de participación, competir en las PASO y defender las banderas del radicalismo”.

De cara a la interna, Posse, argumentó que “Estamos muy confiados en este espacio, vamos a ser la nueva conducción y renovación de la UCR, no sólo en la provincia sino también en nación. De la mano de Martín Lousteau el radicalismo vuelve a tener brillo y potencialidad electoral”.

Desde Chivilcoy, asistieron Álvaro García, candidato a convencional nacional, quien efectuó un crudo diagnóstico de la realidad partidaria local. Acompañado por el 1er. candidato a convencional provincial Santiago Anconetani, quien, a su vez, destacó que “el camino de la construcción iniciada a principios de año y que desembocó en la candidatura de Gustavo Posse a presidir el radicalismo bonaerense, va a permitir que la UCR vuelva a tener un candidato a gobernador. Ya que no sólo mide bien, sino que también cuenta con un alto nivel de conocimiento y su figura es sinónimo de excelencia en la gestión. El programa de este radicalismo bonaerense es que existan 135 San Isidros”.

Por último, Gustavo Posse, envió un saludo, por video, a Maximiliano Lavallén (se puede encontrar en la redes sociales de Evolución Radical Chivilcoy) candidato a presidente local de Cambio Radical – Evolución (lista 116), quien, por motivos de salud, no pudo ser parte del encuentro.

 

Comentarios