Dr. Fernando Antonelli

“Había un cúmulo de deuda con el que ningún trabajador aceptaría seguir trabajando”

Así lo expresó el referente de la regional Chivilcoy del Ministerio de Trabajo. “Los trabajadores siempre tuvieron buena predisposición, pero dijeron basta en una forma justa”, resaltó.
martes, 27 de octubre de 2020 · 10:08

El Dr. Fernando Antonellí, delegado de la Regional Chivilcoy del Ministerio de Trabajo, siguió desde cerca las negociaciones entre los empleados del Sanatorio y el directorio, durante el reclamo que se llevó adelante el lunes por la mañana.

Al dialogar con LA RAZON sostuvo que “no se les puede pedir más a los trabajadores del Sanatorio. Vienen desde hace mucho tiempo poniendo el cuerpo, trabajando en la primera línea, con sueldos atrasados. El reclamo fue justo, porque es mucho lo que se le está debiendo, parte de agosto, septiembre, aguinaldo y bonos de los años 2018 y 2019. Había un cúmulo de deuda por el que ningún trabajador aceptaría seguir trabajando”.

 “Los trabajadores siempre tuvieron buena predisposición, pero dijeron basta en una forma justa, porque lo que reclamaron fueron los salarios que tienen carácter alimentario”, resaltó el delegado local del Ministerio.

Comentarios

27/10/2020 | 15:39
#164795
En plena PANDEMIA deberían estar no solo cobrando lo adeudado sino con mejoras salariales, con sueldos dignos acordes al trabajo y exposición......