A través del Ing. Julio López

CECOINSE en la Mesa de Usuarios de Producción del Sector Eléctrico

La finalidad es atender los reclamos y solicitar peticiones, desde el sector productivo (tarifas T2 y T3) ante las máximas autoridades representativas del Sector Energético de la Electricidad de la provincia de Buenos Aires.
martes, 20 de octubre de 2020 · 10:51

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) en representación del sector Industrial y Comercial a través de ADIBA (Asociación de Industriales de Buenos Aires), participó del encuentro virtual con los principales referentes del sector eléctrico de la Provincia de Buenos Aires.

La finalidad es atender los reclamos y solicitar peticiones, desde el sector productivo (tarifas T2 y T3) ante las máximas autoridades representativas del Sector Energético de la Electricidad de la provincia de Buenos Aires.

En la reunión, que tuvo lugar a través de la plataforma de Zoom, estuvo presente el Coordinador Institucional del CECOINSE, Ing. Julio López, y a través de él se realizó una distinción a la entidad por el trabajo y compromiso.

El encuentro permitió mostrar el trabajo en equipo que vienen desarrollando las entidades gremiales empresariales con el objetivo final de atender las problemáticas de los sectores del rubro energético; haciendo hincapié en que no sólo será por este contexto de pandemia, sino que la unidad planteada tiene como estrategia seguir dándole apoyo a las Pymes cuando todo vuelva a la normalidad.

Participaron el Subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones del Ministerio de la Producción, Guillermo Rabinovich; el presidente del OCEBA (Organismo de Control de Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires) , Marcelo Juiz, acompañado por el vicepresidente, Roberto Daoud; el presidente de la Confederación Económica de la provincia de Buenos Aires, Gastón Siro, todos ellos representando al sector gubernamental.

Por las entidades privadas estuvieron el presidente de FEBA (Federación Económica de Buenos Aires), Camilo Alberto Kahale; el titular de UIPBA (Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires), Martín Rappallini; el presidente de CEPBA, Guillermo Siro; el presidente de la Cámara Empresaria de Tecnología, Informática y Comunicaciones (CETIC) Javier Montalbetti; representante técnico de FEBA, Ignacio Concepción y de ADIBA, Ing. Julio López.

A partir de la próxima semana comenzarán las reuniones formales de esta Mesa de Trabajo.

Comentarios