El domingo

Cerca de 2 mil personas en el inició del verano en Martija

Una importante concurrencia de vecinos de Chivilcoy y ciudades cercanas disfrutaron de las actividades en el predio municipal de la Ruta Provincial N° 30.
martes, 14 de enero de 2020 · 09:41

El verano comenzó en Martija. Durante el sábado y domingo pasado, miles de personas se acercaron al predio de la Ruta Provincial N° 30 y disfrutaron  no sólo de los natatorios, sino también de las canchas de fútbol, del espejo de agua o participaron de las distintas propuestas que se ofrecía al público presente.

Cerca de 2 mil personas concurrieron el domingo al inicio del verano. En esta ocasión se contó con la presencia de la batucada Malú, la música de Pablo Campos, y las clases de zumba a cargo de la profesora Candela Speranza. La propuesta es desarrollada por la Secretaría de Gobierno, y la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

El domingo se hizo presente el intendente interino, Esteban Genaro, acompañado de funcionarios municipales que compartieron las actividades con los vecinos.

El valor de la entrada al predio para aquel vecino que concurra en vehículo es de $100, $50 para la moto, y $400 para camiones y colectivos. La entrada al natatorio cuesta $30 pesos, incluyendo la revisión médica que se realiza a la persona antes de que ingrese al mismo. El acampe con carpa en el predio tiene un costo de 150 pesos.

Si bien el predio permanece abierto durante todo el día, durante la semana, de lunes a viernes, los natatorios estarán disponibles en el horario de 14 a 18; mientras que los fines de semana de 13 a 19.

 

 

Comentarios

14/1/2020 | 11:27
#164795
Pense que el secretario de deportes organizaba no el de gobierno el verano, raro no?