Camino a las elecciones

“La gestión plural garantiza resultados electorales y de gestión”

Lo dijo ayer el diputado provincial Fabo Britos, afirmando que “La realidad es que Guillermo, convocando a todos, como lo hizo desde el primer momento, puede tener una gestión municipal exitosa”.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 10:06

El actual diputado provincial Fabio Gustavo Britos buscará la reelección en las elecciones generales de octubre, encabezando la lista del partido Consenso Federal, por lo que LA RAZON lo entrevistó, teniendo en cuenta que aparece como el único candidato a la legislatura con posibilidades de ingreso, teniendo en cuenta los votos de las PASO.

Al ser consultado sobre el inicio de la campaña electoral, Britos, que encabeza la lista de Consenso Federal en la Cuarta sección electoral, manifestó que “los buenos gobiernos trascienden las ideologías, por eso estoy seguro que Guillermo recibirá votos de todos los sectores, como ocurrió en las PASO, pero en mayor medida ocurrirá en octubre, porque el vecino de Chivilcoy, cuando piense en la solución de sus problemas, en la concreción de sus anhelos, es indudable, que en toda la oferta que se tiene, claramente –por lo realizado en este tiempo- surge la figura de Guillermo Britos y lo apoyará con su voto.

Y lo hará más allá de su pertenencia partidaria, de su ideología o su simpatía desde el punto de vista histórico o político hacia otro candidato.

-¿Cómo realizarán la campaña en estas semanas previas al 27 de octubre?

-Vamos a continuar con la misma temática, hablando con los vecinos, dialogando y fundamentalmente mostrando lo que se ha logrado y cuáles son los proyectos de cara al futuro. Los logros que la gestión del intendente Britos tuvo, fundamentalmente obedecieron a su manera plural de gobernar, convocando a todos los sectores, dialogando con todos y gestionando ante quien corresponda, para mejorar la calidad de vida del chivilcoyano.

Esta situación, ha motivado que los sectores más radicalizados de las puntas de la grieta, acusen al intendente o a su gestión, de ser o kirchneristas o de Cambiemos, depende las anteojeras partidarias que tenga cada uno.

La realidad es que Guillermo, convocando a todos, como lo hizo desde el primer momento, se puede tener una gestión exitosa. No tengo dudas que esto será valorado por el vecino del partido y lo volverá a elegir para que continúe al frente de la municipalidad.

Volver al pasado

-¿Cómo ve las opciónes adversarias?

-Es esto o volver al pasado, donde solamente se gobernaba con los que pensaban igual y lamentablemente se despilfarraron un montón de recursos, de fondos que llegaban generosamente a Chivilcoy, y que en lugar de ser utilizados para mejorar la calidad de vida de los vecinos, se usaban en “cosmética” o malos manejos de fondos públicos.

El vecino de Chivilcoy valora y lo hará en las urnas, el esfuerzo del intendente, que mostró que no hace falta estar alineado ni al gobierno provincial, ni nacional, sino que lo que hace falta es gestionar y manejar con austeridad, los recursos y volcarlo en obras prioritarias.

Cuando escucho decir que los funcionarios no tienen que ser de afuera o no tienen que ser familiares, como se dijo en algún momento, la única respuesta que cabe es que, cuando se gobierna –lo que hay que hacer- es administrar correctamente los recursos y volcarlos en favor de la gente, independiente de quienes ocupan los cargos del gabinete, que es una atribución del intendente.

Comentarios

9/9/2019 | 15:42
#164795
Uyyyyy que preocupados los veo a los Britos. No? Estan hablando mucho de ella... y ella sigue y sigue...jeje. Hay aroma a acostada...
9/9/2019 | 13:59
#164794
PROPOMGO UNA MARCHA A FABOR DE LA JESTION VAMOS TODO A LA PLAZA PRINSIPAL PARA DEMOSTRA A LOS KKKKKK QUE NO BUELVEN MASSSSSS