Hoy comienza

Curso de lengua de señas

La actividad continuará con un nuevo curso, cuya inscripción ya está abierta para todos los interesados que deseen tomar parte del mismo.
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 09:38

Este sábado comienza un nuevo curso de lengua de señas en la sede de la filial Chivilcoy de la Cruz Roja. Se dictará todos los sábados, de 09:00 a 11:00. Está reservado para mayores de 14 años y se entrega certificado.

El curso tiene dos horas de duración por semana, durante tres meses. El valor de la matrícula es de $ 150 y se debe abonar antes del inicio del curso, para reservar el lugar. El costo es de $ 300 por mes.

 

Los temas

El temario a desarrollar comprende: Introducción a la L.S.A. (Lengua de Señas Argentina). Propiedades gramaticales generales (RNM, orientaciones gramaticales). Pronombres personales. Género y número. Alfabeto y procedimiento dactilológico: su relevancia en LSA. Expresiones de cortesía: saludos, presentaciones. Verbos. Tiempos verbales: pasado, presente y futuro. Adverbios. Familia. Etapas de la vida. Hora. Meses. Estaciones del año. Provincias de la República Argentina. Educación. Números. Colores. Medios de transportes. Relaciones especiales. Videos, canciones.

 

Comentarios