Ayer a la mañana

El basural sigue humeando

El humo llegó a la zona sur de la ciudad de Chivilcoy por el fuerte viento. Máquinas trabajan en el predio de la avenida 84 para remover la basura.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 09:38

El basural municipal ubicado en la Avenida 84 sigue humeando. En realidad nunca dejó de hacerlo desde el fin de semana, cuando fue incendiado, de acuerdo a lo informado en una conferencia de prensa por el secretario de Seguridad, Dr. Arturo Pertosa; el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso; y el director de Defensa Civil, Esteban Genaro.

Ayer a la mañana, con el viento que sopló  hacia el sector sudeste hizo que el humo llegue nuevamente a una parte de la ciudad, principalmente a la zona sur.

Los trabajos en el predio continúan intensamente con máquinas que remueven la basura e intentan controlar definitivamente el siniestro que se originó el fin de semana pasado y que originó una ardua tarea de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad durante varias horas.

El Secretario de Obras Públicas informó sobre los trabajos que continúan realizando y relató: "Ya sofocamos todo lo que es la parte baja del Basural y ahora estamos logrando sofocar el fuego de la parte de arriba con tierra y el trabajo de las máquinas".

Y culminó: "Esto perjudicó a todos los chivilcoyanos, pudo ser mayor porque estaba en juego la vida de los Bomberos. Quiero pedir disculpas a todos los vecinos por este inconveniente que los afectó a partir de este acto vandálico e intencional". 

 

Comentarios