Ramón Buzzo, Frente Patriota

“Pensé que Chivilcoy iba a mejorar, pero no mejoró nada”

El ex empleado de la Municipalidad dijo que solucionará el problema de la vivienda. “Chivilcoy es una ciudad maquillada”, señaló.
viernes, 9 de agosto de 2019 · 09:29

Ramón Buzzo, el precandidato a intendente por el Frente Patriota, criticó a la administración de Guillermo Britos, antes de las PASO del domingo. El partido, lleva como precandidato a presidente a Alejandro Biondini y a gobernador, a Leonardo Variani.

“Pensé que Chivilcoy iba a mejorar, pero no mejoró nada”, dijo el precandidato y agregó el desmantelamiento de la comisión investigadora que habían anunciado al inicio de la gestión.

Con su experiencia como empleado municipal, expresó que, en conversaciones con los vecinos, “nos expresaron su preocupación por la inseguridad, a vecinos que entraron a sus hogares, algo que no se sabe, la seguridad en Chivilcoy nunca existió. Trajeron a Perillo, que decían que estaba instruido en España, pero resulta que se fue a otro partido” y criticó el cierre de la escuela de policía que funcionaba en el parque Martija.

“En Chivilcoy hay gente en situación de calle que, hoy por hoy, es quien vive precariamente, no se hizo una vivienda en cuatro años. Chivilcoy es una ciudad maquillada. Se hicieron muchos metros de asfalto que, como grueso, es de cuatro centímetros”.

Respecto al asfalto que realiza la administración municipal, indicó: “Por mi experiencia en el trabajo en máquinas viales, en un momento, pensé que ese asfalto era para alguna pista de ciclismo. No se hizo una buena preparación del suelo y ya se está rompiendo, como en la calle 102 entre 25 de Mayo y Mitre. Ante consultas mías, me dijeron que es necesario adquirir una máquina que pique el cemento, de las obras de la ruta, con piedra caliza y hacer el mejorado, hasta que en un momento se haga como corresponde”.

Luego, acotó que, “por el dinero que entró a Chivilcoy, que se gastó plazas, algo que me parece bien pero hay prioridades, prometo que en un año no hay un chivilcoyano sin vivienda, implementando planes como en la época de Ferro o Juancorena, como el barrio Autoconstrucción”.

“Se puede generar empleo con las Pymes y la figura de cooperativas, poner médicos en la atención del SAME, implementar un vehículo Unimog para entrar a zonas inundadas; hay que traer un resonador para el Hospital Municipal; no hay un área psiquiátrica, no hay dónde derivar a los chicos que sufren adicciones hay que mandarlos lejos de Chivilcoy, no son delincuentes, son adictos, personas enfermas”.

Buzzo añadió “el combate al narcotráfico, trayendo grupos especiales; el municipio no puede manejar la policía” y luego que “es necesario nombrar a todos los trabajadores municipales que están contratados y dar los derechos que, hasta ahora, ningún sindicato les dio”.

“Hay persecución política a empleados municipales, los cambian de áreas. Hay profesionales que los pusieron en lugares para personas que recién ingresan. Siempre digo que Argentina y Chivilcoy deben despertar, estamos en una pesadilla eterna cuando podríamos volver a ser una potencia en América pero no nos dejan crecer”, subrayó el precandidato del Frente Patriota.

Comentarios

10/8/2019 | 13:30
#164795
tan zurdos que son y les gusta repartir porque no aloja a algun sin casa en su casa? porque les gusta repartir del bolsillo ajeno. basta de pavadas y vuelva a chivilcoy para ver como cambio, parece que ud. vive en viedma
10/8/2019 | 10:50
#164794
Es evidente que nadie tiene en sus planes avanzar en la finalizacion del BARRIO FEDERACION, SR. BUZZO , esta en sus planes finalizar con estas obras? ,como ,cuando,y con que dinero lo haria .
10/8/2019 | 10:22
#164793
HHHHAAAA, como que no ha cambiado ? LIMPIEZA OPTIMA.CLOHACAS,ASFALTO, HOSPITAL, AMPLIACION URBANA.......ESTA HERMOSO CHIVILCOY... ........................ LA VIVIENDA? es un tema muy elastico DIGNO de hablarlo en persona...SIIIIII,ME ENCANTARIA. ........................................................................................................................ CHIVILCOY NECESITA leyes de transito para motoqueros.ES DE LO QUE UD.NO MENSIONA, y es de primera necesidad y urgente!!! PERDON Y MUCHAS GRACIAS
9/8/2019 | 17:12
#164792
Dónde vive este señor?
9/8/2019 | 12:47
#164791
sr buzzo, suponiendo que ud gana, quienes serian los integrantes de su gabinete? en hacienda quien estaria?? en salud? en desarrollo?? etc
9/8/2019 | 10:10
#164790
que pais generoso