Ambito comercial

Una noche inolvidable de Montes Design y Patagonia Flooring en Chivilcoy

El salón comercial colmado conoció los nuevos productos de la empresa, disfrutó del show de cheff Francis Mallman y degustó distintos productos de nuestra ciudad y la zona.
sábado, 24 de agosto de 2019 · 09:33

Con Francis Mallmann como invitado estrella, se realizó el relanzamiento en nuestra ciudad de Patagonia Flooring, en el salón comercial de Montes Design, empresa chivilcoyana ubicada en la ruta nacional 5, kilometro 157, propiedad de Juan Manuel y Verónica Montes.

Una noche inolvidable, con una concurrencia que superó las expectativas de los propios organizadores, permitiendo degustaciones de vinos, cerveza artesanal chivilcoyana, chacinados de Ré, quesos suipachenses y helados de Trappani  fue cerrada con la participación del reconocido chef de fama mundial, Francis Mallman, que arribó a Chivilcoy para acompañar la propuesta de una marca que, como él, lleva el ADN de la Patagonia.

 “Los acompaño desde hace tres años, me atrae mucho lo que hacen, siento que tiene que ver mucho con mi vida, cómo trabajan la madera. Yo los llamé a ellos, es una historia muy linda”, expresó Mallmann.

En efecto, fue Francis quien llamó a Kevin Saramaga, CEO de Patagonia Flooring, para trabajar en conjunto. De acuerdo a lo narrado en la entrevista que ambos brindaron durante el evento, Saramaga pensó que era una broma y no, era Mallmann la persona que trataba de contactarlo por teléfono. Luego de una cena en el restaurante íntimo que el cocinero posee en La Boca, decidieron sellar la alianza entre ambos, producto del amor por la Patagonia y las cosas bien hechas.

Patagonia, ese nombre distintivo que denomina al maravilloso sur argentino, que también llevan los restaurantes de Francis Mallmann e hizo que en primera instancia le llamara la atención que hubiera alguien más que había elegido ese nombre para su marca y preguntarse qué tendrían en común. “Me gustan el cuidado y la elección de las maderas, porque son maderas sustentables. No hay más que mirar las terminaciones y detalles exquisitos”, describió el invitado de lujo. Agregó que “ponen mucha atención en el conservacionismo, de dónde vienen las maderas, creo que eso es muy importante. Cómo las tratan, cómo las colocan, es especial lo que hacen”.

 Este hombre de ojos clarísimos subrayó que “soy un señor que se dedica a cocinar con fuegos, tengo seis hijos, una vida muy linda, de mucha suerte, creo, eso es lo especial que tengo. Amo lo que hago. Y la Patagonia es muy importante para mí porque ahí me crié, me dio la esencia de lo que soy y me ha acompañado toda la vida”.

 

Juan Manuel y Verónica

El matrimonio Juan Manuel y Verónica Montes, jóvenes propietarios del comercio se mostraron agradecidos con la gente y la empresa Patagonia: “Estamos reinaugurando el sector de nuestro showroom de Patagonia Flooring, que son pisos de madera, revestimientos, decks, escaleras, una amplia gama. Presentamos productos nuevos, con este evento –junto a la empresa- con la presencia de Francis Mallman.

Vino mucha gente, familiares, amigos, clientes, arquitectos de 25 de Mayo, Bragado, Chacabuco, Nueve de Julio, Pehuajó, Mercedes, de todos lados. Agradecidos a todos ellos por acompañarnos”.

Sobre la situación del comercio y en especial de la construcción Montes dijo “Hay que emprender, seguir para adelante. La situación no está fácil para nadie, pero hay que seguir y en un momento arrancará”.

Sobre los productos Patagonia, el propietario del comercio expresó “Patagonia Flooring está en el teatro Colón, en la Casa Rosada, en todos los edificios de Puerto Madero y está en numerosos edificios de Chivilcoy. Nosotros somos representantes desde hace más de 5 años, y se está instalando más. La madera es un producto que gusta mucho y, de a poco, recupera el lugar que, históricamente, tuvo y en un momento se lo sacó el porcelanato”.

 

Comentarios