Aniversario

Conmemoración del 169º Aniversario del fallecimiento del General San Martín

A las 9 .30 de este sábado será el acto oficial, al pie del monumento en la avenida Sarmiento, entre Belgrano y San Martín. Actos en distintos establecimientos educativos.
sábado, 17 de agosto de 2019 · 09:00

A las 9.30 de este sábado 17 de agosto, está previsto el desarrollo del acto protocolar, que con motivo del 169º aniversario del fallecimiento del General San Martín, se realizará al pie del monumento al Libertador, ubicado en la plaza principal, en la intersección de la avenida Sarmiento con calles San Martín y Belgrano.

El acto consistirá en la colocación de una ofrenda floral, palabras del procurador Carlos Armando Costanzo y del intendente Guillermo Britos y la interpretación de una canción por los alumnos de la Escuela Primaria 49.

 

Escuela Primaria 49

Ayer por la mañana, con la presencia del doctor Guillermo Britos, la Municipalidad de Chivilcoy adhirió al acto organizado por la Escuela Primaria Nro 49 “General José de San Martín”.

Durante la ceremonia hicieron uso de la palabra el intendente municipal y la directora del establecimiento, Laura Bianchi.

 

Jardín Venezuela

Se desarrolló el acto en conmemoración del fallecimiento del General San Martín en el Jardín Municipal "República de Venezuela", con la presencia del director de Educación, Eduardo De Lillo.

Los encargados de llevar adelante la ceremonia fueron los alumnos de sala "Verde" del turno mañana, a cargo de la señorita Daiana Solek.

 

Centro de Adultos N° 704

El acto en conmemoración del aniversario del fallecimiento del General José de San Martín del Centro de Educación de Adultos N° 704  se llevó a cabo en el Centro Universitario. Allí estuvo presente el director de Educación Eduardo De Lillo.

 

 

  

Comentarios