Ocurrido ayer a las 10.20

En un accidente en la Ruta N° 51, murió un chivilcoyano

Fue identificado como Rubén Oscar Fortunato, de 76 años de edad, que se movilizaba en un Chevrolet Prisma. En el puente que cruza la Ruta Nacional N° 5 fue colisionado por un camión. El impacto le provocó el deceso en forma instantánea.
martes, 13 de agosto de 2019 · 09:36

Un vecino de Chivilcoy, identificado como Rubén Oscar Fortunato, de 76 años, perdió la vida trágicamente en un accidente de tránsito que se registró en el cruce de las rutas 5 y 51.  La colisión fue en uno de los empalmes que une la Ruta 5 con la 51, cuando un Chevrolet Prisma, color negro, dominio AA 763 RE, intentó ingresar a la Ruta N° 51 y fue embestido por un camión Scania, conducido por Iván Ezequiel Calcaterra, de la localidad de San Jerónimo Sud, provincia de Santa Fe, que bajaba del puente en dirección hacia la localidad de Benítez.

El transporte impactó contra el lateral izquierdo del Prisma, lo que le provocó el deceso en forma instantánea al vecino de nuestra ciudad, a pesar que se activaron todos los sistemas de seguridad del vehículo. El transporte arrastró el rodado aproximadamente 30 metros.

La Dra. Lisa Peña, de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy, trabajó en el lugar, como así también  personal policial.

Tres dotaciones de bomberos voluntarios, a cargo del 2° Oficial Pedro Aguirre, concurrieron al lugar y realizaron tareas preventivas. El tránsito no estuvo cortado y en la zona del accidente se transitó por la banquina.

 

 

Comentarios

14/8/2019 | 15:41
#164795
Estimado Pablo, en todos los accidentes, en todo el mundo cuando sucede, los medios si lo saben , publican los nombres de las victimas, o la patente del auto, o el numero de vuelo, etc etc, es informacion, no falta de respeto, si la familia aun no habia sido contactada, en todo caso el medio de difusion les hace un favor en comunicarselo antes que nadie.
13/8/2019 | 10:57
#164794
VUELVO A PONER LO QUE DIJE AYER...ES UNA VERGUENZA Y UNA FALTA DE RESPETO QUE EL DIARIO PUBLIQUE EL NOMBRE DE LA PERSONA FALLECIDA CUANDO LA FAMILIA AUN NO FUE CONTACTADA. UNA GRAN PERSONA CACHO FORTUNATO SU FAMILIA Y SUS NIETOS LO VAN A EXTRAÑAR MUCHO Y TODOS LOS AMIGOS DE ELLOS LO SENTIMOS Y LOS ACOMPAÑAMOS HOY ABRAZO ENORME!!!!