Para toda la familia

Mañana se estrena la obra “Papanatas” en el Teatro “El Chasqui”

Una de las propuestas que ofrece Chivilcoy para las vacaciones de invierno.
viernes, 19 de julio de 2019 · 10:13

“Papanatas” será la propuesta del teatro “El Chasqui”, que celebra su 60 aniversario, para toda la familia. El estreno será mañana, sigue el domingo y luego de martes a domingo, desde las 15 horas y hasta que finalicen las vacaciones de invierno.

La obra, es de Emiliano Dionisi, una adaptación de “Los Contratiempos” de Moliere. El elenco está integrado por Agustín Guerrero, Ramiro Lucas Posse, Facundo Moscoloni, Antonella Galante y Juliana Méndez.

La dirección es de Rosina Fraschina; musicalización en vivo de Agustín Piazza, la asistencia en dirección de María Inés Martínez, en la asistencia técnica e iluminación, Facundo Gardella.

“’Papanatas’ es una comedia de tono romántico, con mucha influencia payasesca, hay mucho ritmo y movimiento corporal. Asimismo, habrá efectos visuales muy lindos, además de la música en vivo”, adelantó Agustín Guerrero.

En tanto, Ramiro Lucas Posse expresó que el elenco está compuesto por jóvenes, con el que han conformado “un grupo excelente, desde los primeros ensayos hasta el día de hoy, nos divertimos, compartimos momentos… y luego, cuando tenemos tiempo, ensayamos”.

Los actores coincidieron en que, si bien es una obra que se da en temporada de vacaciones de invierno, es para toda la familia. “Tuvimos la suerte de actuar en obras infantiles, con un público muy participativo, siempre se copan. Además, en ‘Papanatas’ hay elementos que van a llamar mucho la atención y, desde el guión, estaremos interactuando mucho con el público, invitándolos a que formen parte del proyecto”, agregó Guerrero.

Posse agregó que “el público se va renovando, pero además no hay que quedarse con la idea de que se trata de ‘obras infantiles’, sino que es para todos, así que si estás sólo o aburrido en tu casa, te recomiendo que vengas a El Chasqui o a cualquier otra institución, ya que hay muchas propuestas y cosas para ver y compartir en Chivilcoy”.

 

 

Comentarios

20/7/2019 | 17:48
#164795
Exitos e iremos a verlos