Ayer a la mañana

Reunión entre la Asociación Rural y la Cámara de Contratistas de la Provincia

“Nos comprometimos a darle forma antes de los 30 días a un convenio para que los socios de la cámara y a su vez nuestros socios, si deciden asociarse, logren beneficios de ambas instituciones” dijo el Ing. Clavin, presidente de la Rural.
jueves, 18 de julio de 2019 · 09:34

Una reunión entre el presidente de la Asociación Rural de Chivilcoy, Ing. Juan Clavin, y el presidente de la Cámara de Contratistas de la provincia de Buenos Aires se concretó el lunes a la mañana en la sede de la entidad ubicada en la Avenida Villarino N° 69.

Clavin, expresó que “tuvimos el placer de la visita del presidente de la Cámara Bonaerense y vice presidente de la Federación Nacional de Contratistas Rurales, Luis Alberto ´Freddie´ Simone. En una visita que además de institucional, marcó el inicio de un camino que será recorrido juntos desde lo local y que debe replicarse a nivel regional y nacional”.

“Simone es un representante del sector contratista reconocido a nivel nacional y un trabajador incansable, referente del área con empuje e ideas que están llevando su gestión a ser consultada por altas esferas gubernamentales tanto provinciales como nacionales”.

Se trataron temas como gremialismo, figura común (el productor-contratista), marco jurídico, convenios, beneficios, realidad del sector y reciprocidad de asociados.

“Nos comprometimos a darle forma antes de los 30 días a un convenio para que los socios de la cámara y a su vez nuestros socios, si deciden asociarse, logren beneficios de ambas instituciones” resaltó Clavin.

 

 

Comentarios