Espectáculos

CEM Espacio de Arte presenta “Canciones de viaje”

Show musical previsto para las vacaciones del invierno en el local de Pueyrredón 466.
jueves, 18 de julio de 2019 · 09:34

El espacio ubicado en Pueyrredón 466 de nuestra ciudad, acerca una propuesta de música en vivo y teatro para niños y niñas en estas vacaciones de invierno, con siete únicas funciones a las 15 horas.

Los domingos 21 y 28 de julio y 4 de agosto, los sábados 27 de julio y 3 de agosto y los lunes 22 y 29 de julio con reserva anticipada de entradas en el (02346) 15 58 13 25.

CEM (Cuerpos en Movimiento) Espacio de Arte trae en consonancia con sus diversas actividades lúdico corporales que llevan adelante durante todo el año, una hermosa propuesta teatral y musical con banda en vivo conformada por Dante Poggio en guitarra; Dante Chapetto en bajo; Andrés Marenzzi en batería; Luciana Videla y Manuela Casas en las voces y las actuaciones de Jimena Rodríguez y Ana Carbone.

El show musical hace un recorrido por todo eso que nos pasa a la hora de viajar. ¿Tendré todo en la valija? ¿Hará frío o calor? ¿Vamos al mar, de campamento o a la ciudad? Algunas de esas preguntas sobrevuelan este viaje lleno de juegos y canciones.

 

Comentarios