Política

“Con el apoyo de la gobernadora Vidal vamos a trabajar por los jóvenes de Chivilcoy”

Así lo aseguró la pre candidata a intendente por Juntos por el Cambio, luego de recorrer la Feria de Educación, Artes, Ciencia y Tecnología. En la última semana ya recibió el apoyo de Vidal, el senador Esteban Bullrich y distintos funcionarios provinciales.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 04:48

La precandidata a Intendente por Juntos por el Cambio, Lourdes Zaccardi, visitó ayer la Feria de Educación, Artes, Ciencia y Tecnología en la Escuela de Educación Técnica Nº 1 “Mariano Moreno” y adelantó que “a partir del 10 de diciembre, en Chivilcoy, vamos a trabajar con las escuelas primarias y secundarias del distrito y junto a la gobernadora Vidal para seguir mejorando el desarrollo de políticas educativas en materia de tecnología, reciclaje, arte y medio ambiente”.

Durante la recorrida junto al Director Provincial de la Modalidad Adultos de la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires, Pedro Schuma, y autoridades escolares, Zaccardi remarcó su compromiso con “el presente y el futuro de todos los estudiantes de Chivilcoy” e hizo hincapié que son el único espacio político que tienen propuestas concretas para la juventud.

“Sé el compromiso de María Eugenia Vidal con los jóvenes de nuestra ciudad y de toda la Provincia. En cada stand reconocen el trabajo que ha realizado la gobernadora y saben que está obsesionada con el área de ciencia y tecnología, porque ahí está el futuro de muchos jóvenes chivilcoyanos”, señaló Zaccardi, que, días atrás, había recibido la visita del ex ministro de Educación de la Nación y actual Senador, Esteban Bullrich con quien también abordaron la implementación de programas educativos para el distrito.

La precandidata a Intendente, Zaccardi, recorrió los stands y dialogó con docentes y alumnos sobre las distintas propuestas y proyectos que investigaron, como el calentamiento global, robótica, artes visuales, música, entre otros y felicitó a todos los que trabajaron en la feria.

 

 

Comentarios

17/7/2019 | 12:43
#164795
¿de que futuro habla? si exploto una escuela por falta de mantenimiento ? y no llevaron ni un solo libro a las escuelas publicas desde el 2015
17/7/2019 | 10:09
#164794
Empiecen cuanto antes...hace cuatro años que gobiernan y las escuelas se caen a pedazos. Docentes precarizados. Son unos ineficientes (y ademas bastante rapidos)