Policial

Un detenido por desobediencia y amenazas agravadas

Fue identificado como Darío Daniel López, de 33 años. Tras declarar en Mercedes en sede judicial, permanece detenido en la Comisaría local.
viernes, 12 de julio de 2019 · 14:15

Una persona de 33 años de edad fue detenida por desobediencia y amenazas calificadas, a raíz de una denuncia que se radicó en la Comisaría de la Mujer y la Familia.

El Comisario Joselino Báez, Jefe de la Policía Comunal Chivilcoy, expresó a LA RAZON que “personal policial procedió a la detención de Darío Daniel López, de 33 años de edad, por el delito de desobediencia y amenazas agravadas, por el uso de arma de fuego con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5, a cargo del Doctor Baraldo Victorica, del Departamento Judicial Mercedes”.

“La medida judicial fue dispuesta por el titular del Juzgado de Garantías Nº 3, Dr. Pablo F. Morán, en relación a denuncias que fueron efectuadas oportunamente en sede de la Comisaría de la Mujer y Familia de Chivilcoy y como consecuencia de los elementos probatorios reunido en las mismas, el magistrado de intervención libró la respectiva orden de detención, la cual fue cumplimentada por personal del GTO y DDI local” dijo y agregó que “López, tras declarar en sede judicial permanece detenido en la  Comisaria local”.

 

 

Darío Daniel López, llegando detenido a la Comisaría 1ª.

Comentarios