Ayer en Chivilcoy

Reunión de intendentes y pre candidatos de la 4ta sección

El encuentro fue coordinado por el subsecretario de Asuntos Municipales Alex Campbell. Se realizó en el salón de fiestas Imperial
viernes, 12 de julio de 2019 · 04:25

Ayer al mediodía –en el salón de eventos Imperial de la avenida Tres de Febrero de nuestra ciudad- se realizó un Encuentro de Intendentes y candidatos de Juntos por el Cambio de la 4ta sección electoral y funcionarios de la provincia de Buenos Aires.

La coordinación del encuentro estuvo a cargo del SubSecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, contando con la presencia de candidatos y actuales intendentes de la Cuarta Sección Electoral.

Con la contadora María Lourdes Zaccardi como anfitriona, los asistentes más importantes de la reunión fueron: los intendentes de 9 de Julio - Mariano Barroso, Bragado - Vicente Gatica, Arenales - Érica Revilla, Ameghino - Calixto Tellechea, Trenque Lauquen - Miguel Fernández, Chacabuco - Victor Aiola, Junín - Paulo Petrecca, Lincoln. Asistieron también los pre candidatos a intendentes que fueron: Chivilcoy - Lourdes Zaccardi, Gral Pinto - Daiana Gracia, Alberti - Silvana Vaccarezza, Yrigoyen - Luis Peréz, Carlos Casares - María Lucas. Los pre candidatos a diputados provinciales: Valentín Miranda, Laura Ricchini, Anastacia Peralta Ramos, Mauricio Vivani y Tomás Salomone. Acompañados de Leandro Blanco, Senador Pronvincial.

La pre candidata a intendente de Chivilcoy  expresó “periódicamente nos reunimos con los intendentes y pre candidatos de la región para nutrirnos de su experiencia en la gestión y generar una estrategia planificada de cara a las elecciones del 11 de agosto. En esta oportunidad nos acompañó el SubSecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell brindando como siempre el apoyo que recibimos del gobierno provincial”.

Comentarios

12/7/2019 | 11:36
#164795
todos vende patria!!!
12/7/2019 | 07:45
#164794
Un concejal es mucho .....
12/7/2019 | 06:10
#164793
¿Que vinieron hacer a Chivilcoy, la quinta ciudad mas afectada por el desempleo que genero el macrismo?¿ a pedirnos disculpas?