Juntos por el Cambio

Proyecto de resolución para poner en valor la pista de ciclismo

La concejal Lourdes Zaccardi, destacó la necesidad que el municipio ponga en valor el lugar, para seguridad de los ciclistas.
jueves, 11 de julio de 2019 · 04:44

Los concejales de Juntos por el Cambio, presentaron un proyecto de resolución para que el Municipio destine recursos para la puesta en valor de la pista de ciclismo de Chivilcoy.

La iniciativa implica la reparación, reacondicionamiento, mejoras y mantenimiento de la actual pista, dando intervención al Círculo de Ciclistas de nuestra ciudad, para “escuchar propuestas, opiniones y sugerencias para que sea segura y útil para el entrenamiento diario de los ciclistas”.

Al respecto, la Concejal Lourdes Zaccardi, pre candidata a intendente por Juntos por el Cambio expresó: “Entre otros espacios que podrían utilizar los vecinos, nos preocupa el estado en que está hoy la pista. Sería muy importante que el municipio se interese en estas cuestiones porque los ciclistas se exponen al riesgo que conlleva tener que entrenar en la ruta”.

“El espacio público debe estar siempre a disposición de los chivilcoyanos y chivilcoyanas que quieran disfrutarlo”, dijo la edil.

Comentarios