Ayer por la tarde

Incendio en el interior de una vivienda

Ocurrió alrededor de las 14.30, en el barrio del club La Pampa. El siniestro estuvo circunscripto a la cocina.
jueves, 11 de julio de 2019 · 04:44

Un inconveniente surgido por un aparente desperfecto entre la garrafa de 10 kilogramos de gas envasado y la conexión con una cocina de 4 hornallas que provocó un incendio en el interior de una vivienda en la calle 110 Nro 252, en cercanías del campo de deportes del club La Pampa.

El hecho ocurrió ayer miércoles, alrededor de las 14.30 horas, siendo advertido por la propietaria de la vivienda, alertando a los sistemas de alarma locales, siendo los primeros en arribar, los móviles de la policía ubicada a 5 cuadras de la casa, pertenecientes a la Subcomisaría Garelli.

Luego, al arribar los Bomberos Voluntarios, con una dotación de 8 hombres a cargo del auxiliar mayor Jorge López,  comprobaron que el incendio estaba circunscripto al sector de la cocina, por lo que rápidamente sacaron el artefacto y la garrafa de gas envasado.

El fuego no se propagó demasiado en la humilde vivienda, afectando una cortina y algunos utensilios cercanos en ese sector, aunque el humo invadió la casa, por lo que se debieron abrir todas las ventanas para ventilar.

En un momento del incidente, fue convocada una unidad del SAME Chivilcoy 107, que atendieron a la moradora de la vivienda, quien se mostraba con problemas respiratorios y una lógica crisis nerviosa por lo que había vivido minutos antes.

Además de policía, bomberos y SAME, estuvo presente en el lugar del incidente, un móvil de la Guardia Urbana, controlando el paso vehicular por la calle 110.

 

Comentarios