Espectáculos

Docentes con vocación de artistas

“Nuestra Casa” se ofrecerá en La Cueva sábado y domingo con entradas agotadas. Habrá una tercera función el 21 de julio.
jueves, 11 de julio de 2019 · 04:44

Nóveles actrices de nuestra ciudad, ex docentes, estarán presentando el fin de semana una obra de teatro, para las cuales están agotadas todas las ubicaciones que la sala de La Cueva, en la primera cuadra de la calle Rossetti, tiene disponibles.

“Nuestra casa” comedia de enredos escrita por la chivilcoyana Analía Gallo, se titula la obra que será protagonizada por Susana Cauda, Susana Fahey, Marita Dorsa, Mónica Médici, María Luján Ramos y la escritora Analía Gallo.

La autora de “Nuestra Casa” dijo “Nos permitimos hoy, luego de etapas cumplidas y experiencias en la docencia, un nuevo desafío: apostar a la creatividad a través del teatro. “Nuestra Casa” es una comedia de enredos destinada a la familia”, sintetizó y agregó “Esperamos hacerles pasar divertidos momentos y debemos agradecerle de modo especial el apoyo que nos brindó Graciana Saby”.

Las entradas se agotaron a poco de ser puestas a la venta, es que todas las “actrices” son muy conocidas en el medio escolar, Integral, Misericordia, las vieron pasar como maestras o profesoras, por lo que las dos funciones de este fin de semana ya no tienen más localidades en la sala de la calle Rossetti 36. Ante este panorama se decidió una tercera y última función, para el domingo 21 de julio a las 20 horas, con posibilidad de comprarlas en forma anticipada llamando al 431-895.

 

Comentarios