Por el feriado

El tren de Chivilcoy a Once con modificaciones

El gobierno nacional informó, a través de un comunicado, que las líneas ferroviarias funcionarán con cronograma de feriado.
martes, 18 de junio de 2019 · 05:37

El transporte público funcionó en forma reducida ayer, debido al feriado por el aniversario del fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes, mientras que durante el fin de semana largo se realizaron operativos de seguridad vial en las principales rutas del país.

El gobierno nacional, informó a través de un comunicado, que las líneas ferroviarias urbanas Roca, Mitre, Sarmiento, San Martín y Belgrano Sur funcionarán con cronograma de feriado, del mismo modo que los trenes a Mar del Plata, Bahía Blanca, Tucumán, Córdoba, Rosario, Junín y Chivilcoy.

El servicio Chivilcoy – Once, que durante todo el año sale los lunes, -por el feriado- circulará hoy martes 18 en el mismo horario de las 3.13 horas.

Al tiempo que el recorrido Once – Chivilcoy de este martes 18 circulará en forma habitual, mientras que el regreso Chivilcoy – Once lo hará mañana miércoles 19 en el horario de los martes.

 

Comentarios

19/6/2019 | 12:53
#164795
Hola el tren no hace parada en merlo ? Seria bueno ya que es un lugar importante y con muchos destinos gracias
18/6/2019 | 09:03
#164794
En algún momento va a llegar a Bragado ??