Del ámbito comercial

Eva: una empresa de lencería que nació hace 3 años

Responsable de Eva y su diseñadora, Catalina, contó al Suple sobre el momento de expansión y reconocimiento por el que atraviesa su marca, Eva Sexy Underwear.
domingo, 16 de junio de 2019 · 00:00

En charla con el Suple, Catalina Antonio nos decía que “la lencería evolucionó acorde ha evolucionado la mujer en la sociedad. Desde las túnicas grecorromanas de lino blanco, pasando por los corsés -que hasta impedían respirar a las mujeres-, la revolución de la liberación de los años ‘70, desde el corpiño tal como lo conocemos hoy y, hace poco, en la línea de tiempo de la historia, librarnos del paradigma de belleza que nos imponía la "Barbie", la famosa muñeca con sus curvas esbeltas, la cual todas debíamos imitar. La moda es lo que está sucediendo y hoy, alejándonos de todo esto, se trata de aceptarnos tal cual somos, flacas, voluminosas, con estrías, con cicatrices, estamos en la era del respeto del "yo" y es tan importante este logro porque, para buscar el respeto de los demás, debemos empezar por respetarnos nosotras mismas y eso incluye amigarse con nuestro cuerpo tal cual somos. Eva intenta satisfacer la necesidad de todas las mujeres”.

¿Cuales son las tendencias a seguir en este rubro?
La ropa interior dentro del ámbito de la moda, no habla de "tendencias", sino más bien del vínculo con uno mismo -cómo se ve uno mismo- y ese es el desafío más apasionante, la versatilidad con que la marca se maneja, así, de este modo podrás usar un conjunto de Eva para ir al gimnasio, hacer deporte, alistarte para reunión formal o apropiarte de la prenda como un objeto fetiche.

Más allá de la identidad que impone tu diseño… ¿cómo es la fabricación?
La fabricación es artesanal, 100% hecho a mano, observando hasta el más ínfimo detalle, utiliza telas y puntillas de la mas alta calidad. Creando conciencia social, empoderando mujeres, respetándolas, suprime la utilización de aros de alambre, cuidando la salud de cada una de ellas.

¿Qué comercializa Eva Sexy Underwear?
Podés encontrar conjuntos de bombacha y corpiño, bodys, portaligas, una línea de pijamas y baby dolls y tiene su línea de trajes de baño, y los hay de todos los tamaños, texturas, colores y tipos: bikinis, enterizos, trikinis, etc.

¿Dónde se pueden adquirir las prendas?
Podés ir por sus diseños a nuestra tienda online www.evasexyunderwear.com, también hacer una visita de ensueño por el perfil de Instagram @Eva SexyUnderwear.   
Eva realiza ventas por mayor y menor, contando con varios puntos de venta en todo el país, como Salta, Misiones, Córdoba y San Carlos de Bariloche. Incursionante en las ventas internacionales en EE.UU y Canada, y recientemente con 2 puntos de venta en la ciudad de Barcelona, España.

Reconocimiento
Catalina nos muestra con orgullo, el reciente certificado de reconocimiento otorgado por, Realtex, por su labor en el rubro textil, empoderando mujeres con el oficio de la confección a través de su marca Eva Sexy Underwear.

La moda es sueño y su diseñadora, Catalina, lleva consigo el sueño de que, cada una de las mujeres que vistan sus prendas, se sientan poderosas, sexys y femeninas. Teniendo el cuerpo que tengan y las curvas que tengan puedan verse espectaculares, porque si hay algo que caracteriza a la marca es que trabaja para todo tipo de mujer y enfoca su labor en embellecer mujeres reales.

Comentarios

17/6/2019 | 13:57
#164795
Felicitaciones y mucho èxito en su empresa.
17/6/2019 | 12:26
#164794
hay que tener speranza