Asociación Rural

Los ruralistas continúan recibiendo a los espacios políticos locales

viernes, 14 de junio de 2019 · 08:00

El martes por la noche en la sede de la Av. Villarino N° 69, los directivos de la comisión directiva de la Asociación Rural recibieron en esta oportunidad a los referentes del frente territorial Cristina conducción UC, oficializando y presentando la pre candidatura a intendente de la Lic. María Laura Razzari.

En dicho encuentro los referentes explicaron la heterogeniedad y pluralidad del espacio, la carrera dentro del armado seccional y provincial y las bases ideológicas que definen la línea. Luego  se abordaron temas de actualidad política, situación y contexto socioeconómico y labor legislativa local.

Al ser consultado su presidente, el ing. Juan Clavin destacó: "El llamado al contacto institucional por parte de los diferentes espacios está siendo respondido por esta comisión, en este caso buscamos  hacer hincapié no sólo en intercambiar posturas y opiniones sino a conversar principalmente aquellos proyectos en tratamiento vigente que hacen a los temas ruralidad, infraestructura,  medioambiente y producción”.

Y agregó: “Creemos que el camino es el diálogo, aunque muchas diferencias de criterios y posiciones  son notables”.

“La precandidata se mostró permeable y predispuesta al diálogo. Quedamos muy conformes y agradecidos por el encuentro”, concluyó. 

 

 

Comentarios