Muestra fotográfica

Reconocimiento a los trabajadores del periodismo local

Osvaldo Benítez organizó una muestra en la Usina del Arte Almafuerte. En la oportunidad se distinguió la trayectoria de Ismael Alejandro Aronne. Mirá todas las imágenes de la inauguración en nuestra galería de fotos
martes, 11 de junio de 2019 · 00:00

El pasado 8 de junio se habilitó la exposición de fotografías organizada por el periodista y fotógrafo Osvaldo Benítez en la Usina de Arte Almafuerte, con el propósito de brindar un reconocimiento a los periodistas que diariamente ejercen este trabajo, y a modo de recordatorio y homenaje a aquellos periodistas que ya no están.

Así lo explicó el organizador, al recibir a periodistas y gente que se acercó al salón de Almafuerte y Miguel Calderón, a disfrutar de la muestra fotográfica, que propone un recorrido por diferentes medios a lo largo del tiempo y muestra en actividad a los comunicadores en sus tareas.

El encuentro incluyó un reconocimiento al experimentado hombre del periodismo local Ismael Alejandro Aronne, actual propietario de la FM Local 103.7, pero con dilatada trayectoria en radio, diarios y televisión de la ciudad, elegido por Benítez como gran merecedor del mismo, por su pasión y trayectoria por la comunicación, y tal como dijera el anfitrión “por haberme enseñado muchas cosas y mostrado caminos en este mundo del periodismo”.

En diálogo con los medios presentes, Benítez expresó que “lamentablemente hay muchos amigos periodistas que ya no están, y los recordamos hoy con estas fotografías. El tiempo de trabajo de casi 50 años hacia atrás de esta tarea, está reflejado en este centenar de fotos”.

Agradeció a Francisco Rubio haber permitido desarrollar la muestra en el lugar, y se mostró feliz de poder plasmar esta realidad.

Destacó además la importancia de la fotografía para mostrar los cambios que se van produciendo, tanto en cuanto a las personas, como en cuanto a los elementos que se usaban y se usan para desarrollar la actividad merced al avance de la tecnología.

 

Comentarios

12/6/2019 | 08:35
#164795
Vecinos del barrio Osvaldo y Ismaele, como no record a Ismaele cuando pasa va con su camion età roja por Casa Losada, y separava a charlar en el negozio, tambien pasa a Osvaldo que tambien conoci, abrazos a todos y muy lindo reconocimiento para Ismaele, felicitaciones Osvaldo