En campaña

Bruno de recorrida y reafirmando su precandidatura

El precandidato a intendente, por el partido justicialista, Dr. Gustavo Bruno, participó de diversas actividades durante la semana pasada.
martes, 11 de junio de 2019 · 00:00

En diálogo con LA RAZON Bruno expresó que estuvo reunido con vecinos de los barrios Unión, Glaxo y Varela, la semana pasada. Al respecto agrego, "Nos encontramos con los vecinos, para escucharlos y saber qué necesidades tiene cada barrio. Sabemos que las políticas de ajuste, a nivel nacional, afectan a todos, pero más allá de eso, cada barrio en Chivilcoy tiene sus propias problemáticas y necesitamos saberlas"

Preguntado sobre su situación con respecto al momento político actual, Bruno dijo: "Hemos tomado la decisión de competir en estas elecciones, por lo cual nuevamente afirmo que seré precandidato a intendente, por el partido justicialista. Creemos que las P.A.S.O. son una herramienta democrática fundamental para llegar a una unidad verdadera. Sobre todo en un partido tan amplio como el nuestro”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

12/6/2019 | 09:52
#164795
te suena pichetto? que mocha se esta comiendo el peronismo.... uds no vuelven nunca mas ni a nivel local, prov y nacional
12/6/2019 | 09:52
#164794
quieren volver a currar con las 90 polizas truchas de coches abandonados que se pagaron durante años, negociados con terrenos y testaferros, inflar compras de terrenos para no desalojar a extranjeros usurpadores, inaugurar torres isn terminar, polideportivos que se les cae el techo, pagar facturas de millones por piedras que nunca llegaban, robar miles de litros de gasoil del corralon, negociados con motores y repuestos y filtros de vehiculos municipales, contratar librerias sin pliegos, subaqluilar cuartos para acopiar insumos que jamas existieron, quedarse con wv ventos que jamas devolvieron, celulares, duplicar el pago de servicio de grua para colocar luminarias, hacerse mansiones, piletas, viajes al exterior como ricos,etc,etc para esto quieren volver?
11/6/2019 | 15:57
#164793
Peronismo, cáncer de la Argentina. Kirchnerismo, metástasis del Peronismo